¿Qué son los Signos Auto-Luminosos?


15-04-2018    |   


ARTÍCULOS




   Señales confiables que brillan en la oscuridad

Sólo piense en ellos como signos de "Brillo en la Oscuridad".  Los carteles auto-luminosos, a veces también conocidos como carteles fotoluminiscentes o carteles de tritio auto-iluminados son carteles "brillantes en la oscuridad" que SIEMPRE ESTÁN ENCENDIDOS!  Representan la señal de salida más confiable disponible hoy en día.  Estas señales de salida no requieren ninguna conexión eléctrica y no requieren ninguna fuente de luz ambiental para su carga. Estas señales de seguridad son completamente autónomas y se basan en la fotoluminiscencia para iluminar las letras de la señal de salida, rótulos luminosos en madrid.


comparación laserglow


¿Por qué son importantes los signos luminosos de identificación del hueco de la escalera?

La ciudad de Bellevue en el estado de Washington ahora requiere señales de identificación del hueco de la escalera.  Estas señales le permiten ver en qué piso se encuentra sin una fuente de alimentación externa.   Por ejemplo, "South Stairwell, Level 3" informaría a un socorrista de emergencia o a un ocupante de un edificio dónde se encontraban en el hueco de una escalera................................................................................................................................................................  Las señales de las escaleras también marcan claramente la manera más segura de salir del edificio en caso de emergencia.  Debido a que son tan importantes en el plan de evacuación de emergencia de cualquier edificio, la señalización del hueco de la escalera a menudo necesita cumplir con las especificaciones de seguridad y los códigos de construcción de la ciudad.  


RainMaker Signs fabrica señales luminosas de identificación del hueco de la escalera utilizando materiales fotoluminiscentes LaserGlow.  Los constructores, contratistas, administradores de propiedades y dueños de negocios pueden elegir entre una variedad de opciones, incluyendo letras luminiscentes sobre un fondo oscuro, letras oscuras sobre un fondo luminiscente, símbolos táctiles y palabras. Los materiales LaserGlow cumplen con los requisitos actuales de los códigos de incendio de la ciudad de Bellevue y de la ciudad de Seattle.  Nuestros letreros incluyen letras táctiles y braille que cumplen con la ADA.  


Cómo pueden ayudarle los letreros de RainMaker a cumplir con las normas

Fotoluminiscente-auto-luminiscente-Señalización-Identificación de Pisos-Bellevue-WA-rainmaker-signsAt RainMaker Signs entendemos que usted necesita cumplir con los requisitos específicos dictados por su jefe de seguridad contra incendios, el código contra incendios y su edificio específico.  Nuestros expertos en señalización de seguridad entienden los requisitos locales de señalización y el código de seguridad contra incendios y pueden realizar una inspección de su edificio para ayudarle a determinar qué señalización de huecos de escalera se requiere para su edificio.  Diseñamos señalización personalizada que es específica para su edificio, que satisfará sus necesidades y le ayudará a cumplir con los códigos de la ciudad y, lo que es más importante, a mantener su edificio seguro y operativo.  


Rótulos auto-luminosos personalizados que hacen que su edificio sea operativo

RainMaker Signs crea sus señales de seguridad personalizadas localmente para cumplir con los requisitos de los códigos locales.  Producimos rótulos que cumplen con las especificaciones exactas requeridas por su edificio único y su jefe de bomberos individual.  Utilizamos sustratos específicamente diseñados para superar los estándares fotoluminiscentes. 


Nuestra señalización tiene las siguientes características clave


Completamente personalizable para cumplir con los requisitos de su inspector y su edificio

Fabricado a la medida en nuestras instalaciones de Bellevue para satisfacer las necesidades de señalización de nuestros clientes locales.

Construido con una fuente de luz química no radiactiva

Diseñado de plástico que brilla en la oscuridad total después de la exposición a la luz

Opciones de numeración y letras táctiles, braille, grabadas y en vinilo disponibles

Los sustratos de los letreros son probados por laboratorios independientes para cumplir con los estándares fotoluminiscentes.

TAGS   




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services