ENSALADA DE REMOLACHA Y MANZANA


07-04-2018    |   


ARTÍCULOS



Una ensalada de remolacha y manzana  es muy fácil de preparar que es el acompañamiento perfecto para platos de carne o pescado o muy buena servida con una batata al horno. Esta receta combina las remolachas, zanahorias y manzanas de apoyo al hígado con grasas saludables para el corazón y vinagre de sidra de manzana de apoyo digestivo.

La remolacha es rica en una serie de nutrientes, incluyendo vitaminas B, magnesio y hierro. Son un excelente tónico para el hígado ya que estimulan el proceso de desintoxicación y son excelentes para limpiar y purificar la sangre. Además, la remolacha está llena de fibra que ayuda a eliminar cualquier toxina del cuerpo.

Se ha comprobado que el pigmento que da a la remolacha su rico color tiene fuertes propiedades anticancerígenas. No todo el mundo es aficionado a la remolacha, pero rallarla cruda y combinarla con sabores como el vinagre y la manzana transforma el sabor terroso, dando como resultado una ensalada dulce y picante que es deliciosa y virtuosa.

Quienquiera que acuñara la frase'manzana al día' estaba realmente tras un ganador. Es fácil distraerse con polvos de superalimentos, arándanos y brócoli, sin embargo, pasar por alto la manzana barata y sin pretensiones, que en nuestra opinión, garantiza el mismo estatus de superalimentos. Los beneficios para la salud de las manzanas son muchos - apoyan el sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la salud del corazón. Son protectores contra el cáncer y son nuestra fruta antiasmática favorita.



TAGS    ENSALADA beneficios




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services