6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ensalada de Remolacha Y Manzana



share by WhatsApp

Una ensalada de remolacha y manzana  es muy fácil de preparar que es el acompañamiento perfecto para platos de carne o pescado o muy buena servida con una batata al horno. Esta receta combina las remolachas, zanahorias y manzanas de apoyo al hígado con grasas saludables para el corazón y vinagre de sidra de manzana de apoyo digestivo.

La remolacha es rica en una serie de nutrientes, incluyendo vitaminas B, magnesio y hierro. Son un excelente tónico para el hígado ya que estimulan el proceso de desintoxicación y son excelentes para limpiar y purificar la sangre. Además, la remolacha está llena de fibra que ayuda a eliminar cualquier toxina del cuerpo.

Se ha comprobado que el pigmento que da a la remolacha su rico color tiene fuertes propiedades anticancerígenas. No todo el mundo es aficionado a la remolacha, pero rallarla cruda y combinarla con sabores como el vinagre y la manzana transforma el sabor terroso, dando como resultado una ensalada dulce y picante que es deliciosa y virtuosa.

Quienquiera que acuñara la frase'manzana al día' estaba realmente tras un ganador. Es fácil distraerse con polvos de superalimentos, arándanos y brócoli, sin embargo, pasar por alto la manzana barata y sin pretensiones, que en nuestra opinión, garantiza el mismo estatus de superalimentos. Los beneficios para la salud de las manzanas son muchos - apoyan el sistema digestivo, los niveles de azúcar en la sangre y la salud del corazón. Son protectores contra el cáncer y son nuestra fruta antiasmática favorita.





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS