6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



10 Consejos para Renovar su Casa de Manera Hermosa Y Económica



share by WhatsApp

Usted está renovando porque quiere que su casa luzca más hermosa y se sienta más cómoda. Considere el plan de renovación de su casa como un plan de negocios o como su proyecto especial que está comenzando desde cero.


Esta ayuda para contratar reformas, si contratas una arquitectura que él planea para ti, pero si quieres ahorrar dinero, el primer paso es hacerte cargo del proyecto y hacerlo tú mismo. En este artículo estamos compartiendo algunas ideas de bricolaje sobre, cómo renovar su casa dentro del presupuesto?

La clave para renovar su casa dentro del presupuesto, pero sobre todo es planificar todo el proceso de manera efectiva. Las siguientes secciones le mostrarán cómo puede dividir todos sus planes de renovación en subplanes, de acuerdo con el espacio que tenga y renovar su casa de manera efectiva. Si usted está buscando encontrar las 10 mejores maneras de renovar su casa de manera hermosa y económica, entonces lea a continuación: 

Divide y conquista

 

Como se mencionó anteriormente, una planificación eficaz es la clave para una renovación eficaz. Si usted se está renovando a sí mismo, entonces necesita centrarse tanto en el panorama general como en las partes más pequeñas. Es posible que haya escuchado la frase "el todo es más que la suma de sus partes", puede aplicar la misma estrategia al proyecto de renovación de su hogar y elaborar un plan de renovación para cada área de su casa. Si usted contrata a un arquitecto para la renovación, él evaluará sus necesidades y luego renovará en consecuencia. En este caso, ya que usted está a cargo, hará una lluvia de ideas sobre sus necesidades, escribirá su objetivo final para cada espacio de la casa y decidirá el objetivo general, y luego pasará a:

 

 

Presupuestación

Dado que desea renovar su casa de forma económica, es importante que decida las necesidades/límite de gastos totales. Es importante recordar que al presupuestar no se puede sobrestimar el presupuesto, mantenerlo subestimado y luego pasar a investigar las cosas que se necesitan.

 

Investigación

 

Usted se sorprenderá de la cantidad de opciones que tiene una vez que comience su investigación. La lámpara hermosa que usted tuvo gusto en un almacén del extremo superior se puede comprar en un precio más bajo de otra parte también. Así que, al renovar su casa dentro del presupuesto por favor recuerde que si usted investiga para encontrar los muebles que le gustan, la pintura que desea o las decoraciones que le gustaría tener en su casa, es probable que encuentre la mayoría de los suministros a un precio barato. Aproveche las compras en línea, tiendas de segunda mano y tiendas de muebles de segunda mano y vea hasta dónde puede llegar. Para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo puede decorar su casa de manera hermosa y económica, por favor lea a continuación:

Las puertas crean la primera impresión

La primera impresión de su casa es su puerta. Si usted no puede cambiar la puerta completamente y si su puerta existente está en buenas condiciones, debe volver a pintarla. Sus puertas también podrían afectar la iluminación de su habitación, y usted podría beneficiarse de esta gran técnica de diseño interior que Amy Lau utiliza, "Cuando se trata de una habitación oscura, cualquiera que sea el color que se utilice en las paredes, pinto el techo, los adornos y las puertas del mismo color pero 50 por ciento más claro. Demasiado de una sombra puede dominar un espacio." Por lo tanto, a la hora de renovar con un presupuesto, si está pintando su puerta, trate de usar diferentes tonos de acuerdo a la concentración de luz en su casa para optimizar la iluminación de su casa de la manera que usted desea.

 

 

La pintura afecta la iluminación

 

Como se mencionó anteriormente, la pintura afecta a la iluminación y cuando se renueva la casa se puede optar por una pintura nueva. En ese caso, si usted ya está en un presupuesto de compra de paletas de diferentes colores puede parecer contradictorio. Si usted está en un presupuesto apretado entonces opte por una paleta de blanco y negro, le dará a su casa un aspecto moderno y sofisticado y usted tendrá la garantía de que nunca puede ir mal con el blanco o el negro.

Las habitaciones pequeñas no tienen que parecer pequeñas

Si usted está renovando para hacer que una casa pequeña parezca más grande que una manera barata y hermosa de alcanzar esa meta es usar espejos. Es una técnica barata pero es utilizada por uno de los arquitectos más famosos de su época, Sir John Soane, que usaba espejos en el salón de desayunos de su casa de Londres.

 

Cocinas y Almacenaje

 

Si usted está decorando/renovando su casa entonces usted probablemente está tratando de desordenar y maximizar su almacenamiento también. Utilizar su cocina al máximo de su capacidad puede ayudarle a minimizar sus problemas de almacenamiento. Para hacer esto en un presupuesto bajo usted puede hacer bricolaje armarios de cocina o almacenajes de material reciclado en su casa, o aprovechar las tiendas de segunda mano en su área.

 

Nadie conoce el espacio de su cocina mejor que usted y sus necesidades de almacenamiento de la construcción de gabinetes de almacenamiento de cocina bricolaje no sólo le ayudará a ahorrar dinero y reutilizar los materiales viejos en su casa, sino que también ensuciará su cocina.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS