6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



10 Cosas para Empezar a Hacer Ahora para Lucir Lo Mejor Posible el Día de tu Boda



share by WhatsApp

 

Desde dejarse crecer el cabello hasta empezar una rutina de ejercicios, hay mucho que cualquier novia puede hacer para prepararse para el gran día.

Ahora que están comprometidos, la cuenta atrás para el gran día ha comenzado oficialmente. Y aunque parezca un poco temprano, probablemente es el momento adecuado para empezar a pensar en la belleza de tu boda y las rutinas de acondicionamiento físico, ¡especialmente porque todos sabemos que puede llevar un tiempo ver los resultados!


Aquí hay diez cosas que usted debe empezar, de inmediato para que pueda verse y sentirse lo mejor posible cuando llegue el momento de decir "sí, quiero":


Ver Como: Diapositivas de Una Página

1. Hazte crecer el pelo.

1. Hazte crecer el pelo.

mirelabella/iStock

Si esperas tener mechones largos y deliciosos el día de tu boda, es importante que empieces a crecer tu cabello lo antes posible. Para mantenerlo saludable, necesitará unos cuantos recortes a lo largo del proceso, lo cual le puede costar unos cuantos centímetros en el camino.


2. Blanquea tus dientes.

2. Blanquea tus dientes.

Brooke Cagle/Salpicadero

Hay muchos blanqueadores en el hogar que harán el trabajo tan bien como un profesional, pero como todas las cosas buenas, blanquear toma tiempo. Permítase hasta 2 meses para lograr la sonrisa perfecta, y evite cualquier sensibilidad dental cerca de la ceremonia. También puede consultar con un profesional ahora, quien le puede ayudar a trazar un plan de juego.


3. Experimentar con autobronceadores.

3. Experimentar con autobronceadores.

Maridav/Shutterstock

Si te va a gustar el resplandor, prueba algunas opciones de autobronceado mucho antes de tu gran día. Algunos pueden parecer demasiado anaranjados, o otros pueden no empacar lo suficiente de un puñetazo. Obtenga su receta de autobronceador para que se sienta seguro en el evento principal. Y evitar un fracaso de la belleza de la boda por no hacer nada justo antes del gran día que podría pegarse en su vestido blanco!


4. Limpia tus actos.

4. Limpia tus actos.

Matthew Kane/Unsplash

¿Has oído alguna vez la frase "los abdominales se hacen en la cocina"? Bueno, hay algo de verdad en eso! Para maximizar el nuevo régimen de ejercicios que has adoptado fielmente, date la oportunidad de ver resultados evitando el azúcar, la sal y los alimentos procesados. Todo lo cual puede causar efectos secundarios no tan útiles, como hinchazón.


5. Levantar pesas.

5. Levantar pesas.

Bojan Milinkov / Shutterstock

A pesar de lo que haya escuchado, no se abultará al levantar pesas. De hecho, la mayoría de las mujeres no tienen las hormonas necesarias para producir músculo voluminoso. Levantar pesas es la manera más rápida y efectiva de tonificar las áreas problemáticas (piense: vestidos sin tirantes). ¡Así que coge algunas pesas y hazlo!


6. Haga que le den forma a sus cejas.

6. Haga que le den forma a sus cejas.

LaKirr/Shutterstock

Este es otro régimen de belleza para comenzar con bastante anticipación. Consulte a un profesional y discuta la forma que considere más adecuada para su rostro. Después de unos meses de trabajar con ellos, tendrás unas cejas limpias y hermosas para enmarcar el maquillaje perfecto para tu boda. También puede considerar el uso de hilo, que es menos propenso a irritar la piel en comparación con la depilación con cera.

7. ¡Hidrata!

7. ¡Hidrata!

Pexels

Además de eliminar la sal, el azúcar y los alimentos procesados, la hidratación es un secreto de belleza y buen estado físico. Al beber más agua, usted eliminará las toxinas no deseadas, dejando su piel con un brillo saludable. Además, usted se sentirá más lleno y equilibrado, y no tendrá tantos antojos de comida chatarra. Ganar-ganar.


8. Prueba con falsificaciones.

8. Prueba con falsificaciones.

patrisyu/Shutterstock

En lugar de optar por las pestañas postizas en CVS el día de su boda, considere obtener extensiones de pestañas meses antes de caminar por el pasillo. Un profesional podrá agregarlos con seguridad a su línea de pestañas, y si comienza ahora, tendrá tiempo para experimentar con la longitud y el grosor.


9. Experimente con el cabello y el maquillaje.

9. Experimente con el cabello y el maquillaje.

Kareya Saleh/Salpicadero

Antes de posar para las fotos, asegúrate de tener tu rutina de peinado y maquillaje abajo. Reúnase con un estilista y maquillador meses antes de la fecha de su boda (y varias veces si es necesario). Idealmente, después de tus pruebas, echa un vistazo a la ciudad para ver cómo se fotografía y para asegurarte de que estás cómodo.


10. Fíjese metas.

10. Fíjese metas.

Lavado sin aclarado/lavado catryn

Si quieres tonificarte o probar un nuevo look, establece un objetivo y ponlo en marcha. El cambio toma tiempo (¡especialmente si tienes grandes sueños de belleza para la boda!). Planifique con mucha anticipación, adopte una rutina y apéguese a ella.





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS