6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hostinger



share by WhatsApp

Qué es Hostinger?

Hostinger es un proveedor de hosting gratuito. El grupo grande ofrece alojamiento web gratuito, alojamiento premium, reserva de dominios, servidor, SSL... Los pros y contras Pros Es fácil de registrar. Con unos pocos clics puedes registrarte con tu cuenta de Facebook/Google la función Auto-Installer con la que puede instalar varios scripts como WordPress, Joomla, Online E-Store Etc en un solo clic Usted puede obtener un dominio gratuito, hosting gratuito y comenzar un sitio web completamente gratis.

Usted tiene acceso a increíbles servicios web como la base de datos MySql y mucho más, también al blog de SEO.

El tiempo de carga del sitio es bastante lento. A pesar de mis correos electrónicos de apoyo, no fueron capaces de descubrir lo que estaba mal.. El servicio de atención al cliente responde en 4 horas si ha adquirido un servicio premium. El auto-instalador hace que sea muy fácil iniciar su sitio web Están ofreciendo GRATIS! Con Addons. Increíble departamento de soporte. Características esenciales como MySQL etc. Sin anuncios. Presos Muchos lectores no están satisfechos con el anfitrión, la mayoría de ellos informan que son pobres en servicio al cliente. A lo largo del tiempo he utilizado sus servicios y me he dado cuenta de que son realmente pobres en atención al cliente y ayuda. Con el tiempo y la carga del servidor el número de "Error interno del servidor" sigue aumentando. Esto es bastante irritante y puede degradar la reputación de su sitio web. No hay análisis de malware, aunque escanea su sitio web en busca de scripts de phishing. Todavía subo varios scripts anulados pero no pudieron encontrarlos.

El plan gratuito no es para sitios web de tráfico pesado. Algunas restricciones al plan gratuito. Conclusión Artículos Relacionados Si usted está buscando un lugar donde usted puede comprar nombres de dominio, alojar sus sitios web, obtener formación y apoyo que siempre recomendará a afiliados ricos. Por $47/mes que ofrecen la mejor formación en línea que encontrará, una gran comunidad de personas con ideas afines y vendedores de éxito (así como principiantes), una herramienta de investigación de palabras clave que le permitirá obtener el ranking en los motores de búsqueda, chat en vivo, sitios web ilimitados y hosting, webinars en vivo, tutoría individual y la posibilidad de ganar dinero a través de su programa de afiliados.

¡Eso es, amigos! Les deseo lo mejor en sus esfuerzos y los veré pronto.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS