“MINIATURE HA CRECIDO CUALITATIVAMENTE Y SE HA ABIERTO DECIDIDAMENTE A LA CIUDAD DE VITORIA-GASTEIZ”


17-03-2018    |   


ARTÍCULOS



RUBÉN GONZÁLEZ REALIZA UN BALANCE POSITIVO DE LA EDICIÓN 2018 DEL CONGRESO DE PINTXOS Y ESTIMA CAMPOS DE MEJORA Y UN IMPORTANTE RECORRIDO DE CRECIMIENTO PARA EL EVENTO GASTRONÓMICO

“Hay que hacer, sin duda, un balance positivo de esta edición 2018 de Miniature Pintxos Congress, ya que hemos crecido cualitativamente de forma sensible, al mismo tiempo que el evento se ha abierto de una forma decidida hacia la ciudad de Vitoria-Gasteiz con inciativas de gran calado”, concluye Rubén González, Director de Miniature, tras siete días de actividades en torno a la gastronomía y los pintxos.

González viene también a asumir “que existen campos de mejora en las distintas actividades, espacios en los que centraremos nuestros esfuerzos de cara a 2019, para que Vitoria-Gasteiz y Álava en general sienta decididamente propio este congreso y, en definitiva, pueda disfrutar de la gastronomía y de los grandes cocineros que en estos días se concentran en nuestra ciudad con motivo de Miniature”.

Los números en torno al congreso son muy interesantes e importantes, tanto en las iniciativas de corte social y popular, como en las profesionales, con la participación de en torno a 300 niños en Miniature Kids, más de 120 comensales en Miniature Iron Chef, cerca de 4.500 pintxos degustados en La Barra de Pintxos más Grande del Mundo, en torno a 400 congresistas o 500 comensales en las cenas congresuales y con la participación de más de 80 cocineros profesionales. Pero para Rubén González, “los números no son lo más importante, tenemos que reforzar nuestro trabajo en seguir profundizando en la calidad de nuestras propuestas, ajustar la dimensión de nuestra oferta a demandas que este año nos han podido superar como La Barra de Pintxos y seguir trabajando para obtener más congresistas y reforzar el programa profesional”.

Rubén González concluye que “Miniature Pintxos Congress es una cita consolidada en el calendario gastronómico, tiene grandes posibilidades de crecimiento y requiere y va a disponer de todo nuestro esfuerzo para seguir creciendo de la mano de las instituciones y de la empresas que nos apoyan”

Por último, el Director de Miniature quiere agradecer “el apoyo decidido de todas nuestras instituciones. Consejería de Turismo del Gobierno Vasco, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Fundación Vital; así como a Amstel Oro por su apuesta por este evento. Junto a ellos, la colaboración SEA Hostelería, la Peña Vitoriana, El Correo, La Brasileña, Galatea Food Service, Makro, Frigicoll, Araex, Barreta-La Vitoriana, Pescados Bermeo, Bragard, Jamones Blásquez, Comercial Hostelera del Norte, Bonduelle, Hotel Hogar, Radio Vitoria, Fundación Abastos y Vitoria-Gasteiz Wine City… No cabe duda que sin su confianza Miniature no sería posible”.






TAGS    Gastronomía TAPAS Pintxos Pinchos Miniature Vitoria Gasteiz #Miniature2018 cocina en minaitura congreso de concina




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Juancar Ayerbe Goitia




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services