6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Razones por las Que Deberías Considerar Cultivar tu Propio Cannabis



share by WhatsApp

El cultivo de cannabis en el hogar ha avanzado mucho desde los días de la prohibición total, y en la actualidad hay  muchas venta de Semillas de Marihuana . En estos estados legales, nunca ha sido un mejor momento para aprender a crecer como un pasatiempo. No te preocupes si tu pulgar no es tan verde como te gustaría que fuera; ¡aquí tienes cinco razones por las que deberías tirar tus preocupaciones al viento y simplemente cultivar tu propio cannabis!

Leyes de Cultivo y Posesión de Cannabis en el Hogar: Una Guía Estado por Estado

Porque Usted Puede: Es Legal (Dependiendo de Donde Viva)

A partir de 2017, usted puede cultivar legalmente cannabis (con diversas restricciones) en varios estados, además de Washington DC. Mientras usted cumpla con los requisitos para cultivar dentro de estos estados, usted es libre de cultivar los suyos propios. Bastante emocionante, ¿verdad?

La mayoría de los estados permiten el cultivo de entre 4-6 plantas, aunque hay algunas estipulaciones en ciertos estados que permiten conteos de plantas más grandes. Además, muchos estados que permiten el cultivo en el hogar también proporcionan estipulaciones que permiten puntos de acceso donde se puede obtener genética legal como semillas y clones para llevar a casa. Estas pautas ofrecen a los dispensarios y viveros la oportunidad de servir a un nuevo mercado de cultivadores caseros con sabores caseros para llevar a casa y probar en el jardín.

Semillas de cannabis 101: Todo lo que necesitas saber y más

El control está en sus manos

Cultivar cannabis en casa te permite convertirte en tu propio cultivador maestro, dándote total autonomía para controlar cada aspecto del proceso de cultivo. Dado que hay tantas maneras diferentes de convertirse en un exitoso cultivador de cannabis en casa, uno de los aspectos más intrínsecamente gratificantes de este proceso es el desarrollo de un sistema que funcione perfectamente para usted. Si usted está buscando cultivar orgánicamente, hidropónicamente, en contenedores de tierra, o en camas elevadas, hay un sistema diseñado para hacer el cultivo de cannabis fácil y divertido para su preferencia individual.

Cómo cultivar cannabis orgánico en casa

Tener control sobre un cultivo no sólo le da al agricultor la oportunidad de personalizar su propio estilo de cultivo, sino que ofrece un nivel de seguridad para aquellos que quieren tomar precauciones con el fin de crear un producto seguro para el consumo. Ciertos pesticidas, fungicidas, acaricidas, fertilizantes y otras enmiendas al jardín pueden ser dañinos para alguien con un sistema inmunológico comprometido. Debido a la falta de transparencia a la hora de regular los insumos para el jardín en algunos estados, puede ser inseguro para algunos individuos depender de estos productos para su medicina. Con leyes de cultivo casero en vigor, los pacientes que se encuentran en estas posiciones pueden tomar el control de sus medicamentos produciéndolos en la comodidad de sus hogares.

Crecer es una puerta de entrada...Pasatiempo

Un efecto secundario interesante de tomar el cultivo de cannabis como un pasatiempo es el repentino aumento en el interés que generará por cultivar algo más que marihuana. Tu pulgar verde para otros cultivos puede florecer una vez que te acostumbres a cultivar tu propio cannabis. Es más, el cultivo es una práctica adictiva que casi con toda seguridad puede dejarte enganchado no sólo a la horticultura en general, sino también a muchos otros oficios relacionados con la práctica. Los mismos principios y prácticas que se aplican al cultivo de cannabis también te ayudarán a desarrollar una miríada de otras habilidades para la vida a lo largo del camino.

Piense en ello: los cultivadores exitosos también deben ser electricistas, diseñadores, plomeros, carpinteros e incluso aficionados exitosos. Cada una de estas habilidades necesarias para tener éxito en la sala de cultivo es una nueva oportunidad para sumergirse en algo nuevo y emocionante. Lo bueno: todas estas son habilidades para la vida que usted tendrá en su arsenal personal sin importar si continúa o no cultivando.

Ahorrará dinero con el tiempo

El costo de la inversión inicial asociado con el cultivo de la vivienda es una gran preocupación para muchos que están preocupados de que su equidad en el crecimiento no se pagará a sí mismo con el tiempo. Afortunadamente, el crecimiento no está reservado sólo para aquellos que pueden permitírselo, y usted podrá comenzar con prácticamente cualquier presupuesto. De hecho, muchos cultivos pueden devolver su inversión inicial después de una sola cosecha exitosa.

Costos de Cultivar Cannabis en Casa vs. Comprar Bud en un Dispensario

Sí, siempre habrá algunos costos iniciales asociados con la construcción de un espacio de crecimiento, pero estos costos se disipan con el tiempo ya que su espacio requerirá menos insumos monetarios para mantener la viabilidad. Aunque el precio del cannabis sigue bajando en los dispensarios, comprar con el tiempo puede sumar definitivamente más rápido que el puñado de insumos baratos necesarios para mantener el crecimiento de su hogar.

Aprender es fácil

Los recursos de cultivo en el hogar nunca han estado tan ampliamente disponibles como ahora, con el fin de la prohibición en el horizonte. A medida que más jurisdicciones comiencen a conceder a los cultivadores sus derechos de cultivar en casa, la calidad y cantidad de la información educativa disponible para los cultivadores continuará expandiéndose. Libros, revistas, sitios web, foros, comunidades de cultivo en línea y en persona, estos son sólo algunos ejemplos de las maneras en que los cultivadores están compartiendo la abundancia de su conocimiento con el mundo.

Hace tiempo que pasaron los días de la búsqueda clandestina de hilos en línea para crecer consejos. Hoy en día hay múltiples podcasts semanales dedicados al cultivo de cannabis, así como talleres abiertos en estados legales donde los cultivadores pueden reunirse cara a cara para hablar sobre el cultivo. Estos son no sólo tiempos emocionantes para los entusiastas del cannabis en todas partes, sino también el momento perfecto para que el nuevo cultivador casero comience!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS