6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ideas para un Negocio Casero de la Decoración



share by WhatsApp

Vender el adornamiento casero de moda puede ser diversión y recompensa


Mujer joven de pie en la sala de estar

Blake Little/Photographer's Choice/Getty Images

¿Te gusta decorar pero no te quieres molestar con un título en diseño? Entra en ventas de decoración. Comenzar su propio negocio casero de la decoración puede ser una manera de la diversión y de la recompensa financiera de chapotear en adornar interior y con mesas de comedor extensibles.

Hay varias compañías de ventas directas que se enfocan en la decoración y el diseño. Comenzar con una de estas compañías puede ser una buena manera para que los principiantes entren en el negocio de ventas de decoración.



Pasar por una compañía de ventas directas significa que hay poco riesgo y costos iniciales para usted, y la mayor parte del inventario, gastos generales y papeleo está a cargo de otra persona.


Debajo está una muestra de las compañías que ofrecen ventas independientes de la decoración del hogar. También hay muchas oportunidades de negocios de venta directa que ofrecen artículos más específicos para el hogar, como velas, canastas, cuchillos y utensilios de cocina. Y no se olvide de las oportunidades de negocio de los servicios para el hogar, como los falsos acabados, la decoración, la pintura, la limpieza o el Home Staging.


At Home America: At Home America ofrece artículos de decoración para el hogar casuales y de estilo campestre, desde velas hasta la parte superior de la mesa y la organización.

Celebrando el Hogar: Celebrando el Hogar ofrece una vasta selección de decoración y accesorios para el hogar de estilo tradicional, junto con acentos para el jardín y el patio.

Linen World: Linen World se centra en todo tipo de productos para el hogar, desde sábanas hasta utensilios de cocina.

Princess House: Princess House ofrece artículos de decoración, comida, servicio y cocina.

Signature Home Styles: Signature Home Styles ofrece una amplia variedad de accesorios para el hogar y decoración, desde tradicionales hasta contemporáneos.

Cómo decidir si las ventas de decoración es para usted

Usted debe estar auto-motivado para manejar un negocio basado en el hogar de manera efectiva. Si usted no está dispuesto a trabajar, ninguna idea de negocio tendrá éxito.



Usted estará trabajando su propio horario, que puede ser tanto bueno como malo. La mayoría de los partidos de las ventas caseras de la decoración ocurren en las tardes y en fines de semana. Asegúrese de que está dispuesto a comprometerse con horas no tradicionales. No mires esto estrictamente como un trabajo. Su entusiasmo (o falta de entusiasmo) por sus productos se mostrará, así que escoja sus productos sabiamente.


¿Puedes vender a otros sin comprar para ti mismo? Si gasta todos sus beneficios en sus productos, no ganará dinero. Tenga cuidado de no comprar nada que realmente no necesite.


Consejos para comenzar un negocio de ventas en el hogar

Antes de comenzar cualquier negocio en el hogar, haga su investigación. Revise la historia y la integridad de la compañía a la que está interesado en representar para asegurarse de que estaría haciendo una buena inversión.

Investigue las leyes de impuestos para negocios en el hogar en su estado. Como consultor independiente, usted será responsable de sus propios impuestos.

Buscar otros consultores y entrevistarlos sobre sus éxitos y fracasos dentro de la empresa. Pida su consejo.

Tome tiempo para escribir un plan de negocios, enfocándose en el análisis de mercadeo y estrategias de ventas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS