6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Primera Ruta Del Cocido Madrileño



share by WhatsApp

 

Casi una treintena de restaurantes de la Comunidad de Madrid de reconocido prestigio participarán en la I Ruta del Cocido Madrileño, que se va a desarrollar entre el 18 de febrero y el 31 de marzo de este año. Aparte de ofrecer sus cartas y menús, al menos una vez por semana estos restaurantes elaborarán el popular y castizo plato de la región.

 

Con el fin de hacer partícipe al público, los clientes que vayan a degustar un cocido podrán sellar una cartilla que se entregará en los establecimientos participantes. Cuando consiga dos sellos, el cliente podrá depositar la cartilla sellada en la urna de uno de los restaurantes y entrar en el concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid, así como un lote de cafés El Pozo.

 

Además, y puesto que el cocido no es igual en todas las cocinas, en la misma cartilla el cliente podrá votar al Mejor Cocido Madrileño, Mejor Presentación de Cocido, Mejor Cocido Tradicional, Mejor Cocido Vanguardista, Mejor Sopa, Mejores Viandas, Mejores Garbanzos, Mejores Verduras, Mejor Bola, así como al Premio de Honor y al Premio al Padrino y Madrina del cocido madrileño.

 

Los restaurantes de la ruta:

 

La Bola, La Cañada, Lhardy, Los Galayos, Casa Carola, Restaurante Las Viandas, El Café de la Ópera, Malacatin, Parador de Turismo de Chinchón, El Madrigal, Cruz Blanca Vallecas, El Puchero de mi Abuela, Gambrinus Arganzuela, La Parpusa de Moratín, La Casuca, El Pajar de Fuentehernando, El Cenador de Salvador, El Figón, Las Columnas, Mesón Victoria, El Llagarón, La Sartén por el Mango, Asador Madrileño, Felipe II, Lavinia, La Endrina, El Madrileño.
 

 

Como decíamos cada cocido es único y cada restaurante establece su precio, así como días y horarios de apertura que se pueden consultar en la página oficial del evento.

 

 

 

Más información:

Todo sobre la Ruta del Cocido Madrileño

 

 

 

 

 

 

 

 

 Receta relacionada:

Cocido madrileño

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ver más recetas?

Entra al recetario de afuegolento.com



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS