6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cuidado de la Piel Del Bebé: Consejos para su Recién Nacido



share by WhatsApp

Cuidado de la piel del bebé: consejos para su recién nacido

EN ESTE ARTÍCULO

Cuidado natural de la piel del bebé

Piel seca recién nacida: Eczema y también hablaremos de lo nuevo con el producto mitosyl

Cuidado de la piel del bebé: Sarpullido del pañal

La piel del recién nacido absorbe el tacto calmante

Tu recién nacido está en casa ahora y te estás adaptando a una rutina diaria. Mantener a su bebé caliente y nutrido es lo más importante en su lista. El cuidado de la piel del bebé es igualmente importante.


La piel del recién nacido es delicada, al igual que el sistema inmunitario del bebé. Los productos químicos, las fragancias y los tintes en la ropa, los detergentes y los productos para bebés pueden causar irritación, resequedad, rozaduras y erupciones en la piel de los recién nacidos. Sin embargo, hay mucho que usted puede hacer para proteger a su bebé de estos problemas de la piel.


¿La ventaja de la sensibilidad de la piel del bebé? Su toque en la piel de su recién nacido tiene un efecto calmante y nutritivo, y es crítico para el desarrollo de su bebé.

Cuidado natural de la piel del bebé

Un bebé recién nacido nace con la piel arrugada y una cubierta protectora llamada vernix que se desprende naturalmente durante la primera semana. No hay necesidad de apresurarlo, frotarlo o tratarlo con lociones o cremas. (Si el bebé nace después de la fecha de parto, es probable que este proceso haya terminado mientras aún está dentro del útero).

Con el cuidado de la piel del recién nacido, el adagio es "menos es más". A continuación encontrará consejos para ayudar a proteger a su bebé de desarrollar alergias y erupciones cutáneas:

CONTINUAR LEYENDO ABAJO

Presentación de diapositivas: Imágenes de los problemas de la piel infantil

Urticaria, tiña, verrugas: sólo unas pocas afecciones cutáneas que a menudo se observan en bebés y niños. ¿Cómo puede reconocer estas afecciones comunes de la infancia y es posible el tratamiento en el hogar?

Resista el impulso de bañar a su bebé con frecuencia. El baño demasiado frecuente, más de tres veces por semana durante el primer año de vida, elimina los aceites naturales que protegen la piel del bebé. Esto puede dejar la piel del bebé vulnerable y seca. También puede agravar el eccema.


Excepto por babear y cambiar pañales, los recién nacidos no se ensucian mucho. ¡Los bebés no trabajan de 9 a 5 años y van al gimnasio después! Durante el primer mes aproximadamente, un baño de esponja dos o tres veces por semana mantendrá a su bebé sano y salvo. Mientras tanto, simplemente limpie la boca del bebé y el área del pañal con un poco de agua o limpiador.


Los baños de esponja una vez a la semana (o incluso menos) son mejores para los recién nacidos con tonos de piel más oscuros (como los afroamericanos). Estos bebés tienden a tener la piel más seca y tienen un mayor riesgo de problemas de la piel como el eccema.


No use productos para bebés perfumados en los primeros meses de vida. Esto puede irritar la delicada piel de su bebé.


Lave la ropa del bebé antes de usarla. Use sólo detergentes para ropa de bebé que no contengan fragancias ni colorantes. Lave la ropa de bebé, la ropa de cama y las mantas por separado de la lavandería de la familia.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS