6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rojo, Negro Y Tapas Tomate, Taberna Japonesa Y Restaurantes Mediterráneos en Miniature



share by WhatsApp

Juancar Ayerbe Goitia

EL CHEF EJCUTIVO ALEX DURÁN PRESENTA ESTAS TRES PROPUESTAS PECULIARES, INFORMALES Y DE CALIDAD DE TRAGALUZ

El Chef Ejecutivo Aléx Durán nos acerca a Miniature Pintxos Congress 2018 el mundo de los restaurantes del Grup Tragaluz con tres propuesta distintas, peculiares, informales y de calidad. Son la taberna japonesa Rojo y los restaurantes mediterráneos Negro y Tapas Tomate, los tres ubicados en Barcelona.

Miniature Pintxos Congress es el congreso de la cocina en miniatura, los pintxos y las tapas, que celebra sus jornadas profesionales del 12 al 14 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. Dispone además de un programa de actividades lúdico y sociales, que llevará el congreso a la ciudad, y que se celebran entre el 8 y el 11 de marzo. La información completa sobre este eventos está disponible en la web www.miniature.eus 

Acercarse a Rojo y Negro implica ya tomar la primera decisión. Cocina internacional, ambiente moderno... nos quedamos en la planta alta del establecimiento. Estamos en Negro...

Ambiente joven, cocina japonesa, mesas compartidas, cocina a la vista... bajamos. Estamos en Rojo.

Dos espacios y dos propuestas unidas por la inmejorable relación calidad-precio, que son dos de los buques insignia del Grupo Tragaluz y que Alex Durán nos presentará a través de sus tapas y platos de cocina en miniatura.

Durán nos presentará en la misma ponencia la última incorporación al Grupo Tragaluz, el restaurante Tapas Tomate, para el cual ha diseñado una carta divertida y mediterránea en la que mezcla tapas con platos muy frescos que van cambiando habitualmente. Esta nueva propuesta informal con cocina non-stop comparte local con la taberna asiática Fan Ho, en la que se pueden comer productos pensados, producidos, trabajados y servidos por gente de nacionalidad china. Un nuevo concepto de viaje gastronómico con dos zonas diferenciadas que ha tenido un gran reconocimiento en Barcelona. 

Miniature Pintxos Congress presenta en la edición de 2018 el universo del Grupo Tragaluz (www.grupotragaluz.com), un espacio gastronómico jalonado de distintas cocinas, ideas, visiones gastronómicas que nos traerán al Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz tres de sus chefs ejecutivos: Rubén Plaza (Mordisco y Cuines Santa Caterina), Amparo Nacher (Tragaluz) y Alex Durán (Negro, Rojo y Tapas Tomate).



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS