6957 recetas de cocina   |   17295 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Yo Lo Tengo Ya Encima de mi Mesa Y Eso Que No Tengo Hijos Pero a mi Suegro Le Encantara



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

odos los padres merecen un brindis especial. Por ser nuestros héroes sin capa, nuestros modelos a seguir y por caminar siempre a nuestro lado. Para ellos, nada mejor que obsequiarles en su día uno de los mejores whiskies del mundo, Johnnie Walker Blue Label, la joya de la corona de la casa Walker.

Un whisky de lujo y lleno de carácter, elaborado por una ancestral estirpe de los mejores Master Blenders. Una bebida tan especial como masculina, pensada para celebrar el progreso, la llegada del conocimiento y la apreciación del buen gusto. Un regalo único, ya que solamente 1 de cada 10,000 barricas escogidas de las cuatro esquinas de Escocia es adecuada para crear este elixir.

Johnnie Walker Blue Label está hecho a partir de la selección de las más exclusivas maltas escocesas, barricas de roble seleccionadas con el mayor de los detalles, e inspirado en las leyendas y poemas que han contado los expertos del whisky a lo largo de la historia. Un complejo y profundo whisky de textura aterciopelada, con notas ahumadas y de castañas y frutas caramelizadas. La singularidad y artesanía de cada botella de Johnnie Walker Blue Label, la convierten en el regalo perfecto y en la mayor expresión de gratitud que puedes hacerle a un padre.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS