JAPANESE CLUB, disfrutalo donde quieras


02-03-2018    |   


ARTÍCULOS



CRÍTICA

Desde que probé el sushi de JAPANESE CLUB hace meses en su restaurante de Juan Bravo, tengo una sensibilidad especial por estas tapas japonesas. Hasta ese día el sushi lo ingería con bastante indifirencia, tal vez por su minima porción o por su variedad indiscriminada (Igual que les pasa a muchas tapas españolas) no merecian especial atención. Cuando descubres que hay piezas que despiertan tu sensibilidad, que alegran tu curiosidad, que divierten a tu paladar y que te motivan a recordar, para seguir disfrutando, entonces, te das cuenta que por muy pequeñas que sean las porciones, este tipo de comidas pasan a ser tus favoritas. Disfruto con locura y pasión la comida del picoteo, como buen alicantino la comida en pequeñas porciones (siempre que estén bien hechas) son mis preferidas, tambien las orientales. Hay pocos sitios en Madrid que despierten mi pasión y Japanese Club, es uno de ellos.

Si además podemos llevarlo a casa o la oficina, se convierte en un DISFRUTE PRÁCTICO, ya que te permite un ahorro de tiempo importante y un disfrute añadido a tus pasiones.

CRÓNICA

El club de sushi de referencia de la capital Japanese Club (Juan Bravo, 11. Tel. 91 024 05 19), acaba de lanzar su servicio de comida a domicilio para poder disfrutar de sus exclusivas y únicas creaciones niponas, así como de sus recetas mediterráneas con un toque asiático, todo ello elaborado con unas materias primas de primerísima calidad, sin moverse del sofá de casa.

 

Cubriendo el radio de toda la M30 y con el mismo horario para delivery que la apertura del propio restaurante, en horario ininterrumpido desde las 13:00h y hasta las 00:30h de domingo a miércoles, la 01:00h en jueves y las 02:00h los viernes y sábados; Japanese Club se convierte en el único servicio de comida japonesa de la capital con una cobertura tan amplia de horarios.

 

Algunos de los originales platos que podemos degustar en la carta del delivery de Japanese Club, son: carpaccio de hamachi, ceviche de corvina, solomillo de vaca vieja con patatas trufadas, carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja; o las gyozas de pato y foie, vegetarianas o de langostinos; entre otros. Y por supuesto, los exclusivos niguiris, sashimis y rolls, como el duck maki, relleno de foie y peras al vino tinto cubierto de masa de tempura; Eloy Roll, relleno de surimi, jengibre, foie, plátano y cebolla caramelizada; gunkan de salmón con base de masago sobre salsa kimuchi y un toque de valentina; o niguiri de pez mantequilla; por citar algunos.

 

Entre los postres, cheesecake, rollito de plátano y nutella y fresas y cítricos con helado de jengibre.

 

Se pueden realizar los pedidos a domicilio a través de la página web www.japaneseclub.es, el teléfono del restaurante o la propia App Japanese Club. Cuenta con menús cerrados y diferentes ofertas a elegir durante todos los días de la semana, y para la recogida de pedidos en local, cuenta con una oferta entre las 16:30 y 19:30h de un 50% de descuento en todo el sushi.

 

Además de por su cuidada gastronomía, Japanese Club se convierte en un auténtico club de sushi neoyorquino, uno de los imprescindibles de la noche madrileña por su barra de coctelería con una carta de combinados también de creación propia y donde los jueves, viernes y sábados noche desde las 23:30 y hasta las 02:30 horas, se puede disfrutar de un ambiente único de club con DJs en directo de la talla de Mickey Dastinz, Emilio Nuñez, Kike Av o Carolina Caranna. Todo ello en un marco espectacular con un local diseñado en dos alturas con una decoración escogida hasta el más mínimo detalle desde la recepción a cualquiera de los diferentes salones con diferentes ambientes que juegan con los espejos, los colores, los juegos de luz creando una atmósfera inigualable.

 

Uno de los mejores ambientes de Madrid resultado de los relevantes socios con los que cuenta el local provenientes el mundo de las finanzas y restauración como son: Sanful, Javier Molinero, Eugenio Chacón y Andrea Orive;  y Manuel Vidal, director del restaurante. Más de 13 años de experiencia en restaurantes japoneses, tales como: los Sushi Club de Palma de Mallorca (Pacha Palma y Divino Palma), Valencia y Madrid; Paris Tokyo en el hotel Room Mate Oscar; y la barra de sushien Nassau Palma; avalan su saber hacer en cada detalle del restaurante Japanese Club.

 

Japanese Club, abre de lunes a domingo de 13:00 a 00:30 horas ininterrumpidamente, los jueves hasta la 01:00 horas y los viernes y sábados es de los pocos restaurantes de Madrid donde podemos encontrar la cocina abierta hasta las 02:00 horas. El precio medio del delivery es de 25 €.

 

Juan Bravo, 11. Tel. 91 024 05 19

TAGS    Gallud y la comida asiatica Japonesa Sushi a domicilio




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.



croquetisimas

Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services