6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mejores Resorts Solo para Adultos en Punta Cana



share by WhatsApp


Punta Cana es comúnmente -y con razón- que se dice que tiene las mejores playas del Caribe. Ubicado en el extremo este de la República Dominicana, el área también se caracteriza por un clima casi perfecto, así como docenas de mega-resorts todo incluido que van desde barato a chic. Visitamos los mejores hoteles para ver cuáles eran los mejores de los mejores. Echa un vistazo a nuestras selecciones de los mejores resorts para hoteles solo adultos

Santuario Cap Cana por Playa Hotels & Resorts 4.5 

Punta Cana, República Dominicana

Vendido en Expedia. com

Más más

Complejo turístico exclusivo para adultos a partir de diciembre de 2015, este hotel de 174 habitaciones romántico y lujoso, todo incluido, parece un pueblo castillo español. Enclavado en un acantilado junto al mar en el complejo Cap Cana, todavía en desarrollo, el santuario está cerca del aeropuerto, pero un poco lejos de la zona principal del complejo turístico. Sus piscinas hermosamente decoradas, spa y restaurantes se encuentran en la R. D.es lo mejor.


Ahorre un 31%

Le Sivory By PortBlue Boutique Hotel 4.5 

Punta Cana, República Dominicana

Reserva en Cancelon

$332

Más más

Cuando la mayoría de los adultos que trabajan escuchan las palabras "paraíso tropical", se están imaginando algo como el Sivory, un escape pequeño, silencioso y remoto que está en el otro extremo del espectro de un mega-resort de fiesta-corazón. Uno de los pocos hoteles boutique en Punta Cana, el resort de 55 habitaciones atrae a las parejas a su apartada ubicación, a unos 60 minutos del aeropuerto. El servicio es impresionante, al igual que el entorno natural, y la playa está libre de vendedores ambulantes y turistas. Las habitaciones grandes y elegantes en la playa tienen algunos de los mejores baños de la R. D., pero muestran poco desgaste. 


Punta Cana Resort & SpaSpahless Punta Cana Resort & SpaSave 44% Punta Cana Resort & SpaSave

Punta Cana Resort & Spa sin aliento 4.5 

Punta Cana, República Dominicana

Reserva en Hotels. com

$326

Más más

Inaugurado en noviembre de 2013, el Breathless es una de las opciones todo incluido más nuevas y lujosas de Punta Cana. La propiedad de 750 suites para adultos es enorme, por lo que los huéspedes rara vez se sienten abrumados por las multitudes, ya sea en uno de los restaurantes, en una de las piscinas o relajándose en la preciosa playa de arena blanca. Las tarifas incluyen todo, desde la comida y el alcohol hasta los deportes acuáticos y las fiestas temáticas de la piscina, pero algunos huéspedes se quejan de que la comida y el servicio en los restaurantes se retrasan. 


Secretos Royal Beach Punta CanaSecrets Royal Beach Punta CanaSecrets 30% Punta CanaSave

Secretos Royal Beach Punta Cana 4.0 

Punta Cana, República Dominicana

Reserva en Bookit. com

$503

Más más

Los Secretos sólo para adultos atienden a parejas y parejas de novios, pero de la variedad más fiestera: El resort ofrece numerosos bares en el lugar, así como entretenimiento nocturno. Sin embargo, la tranquilidad (y el romance) se puede encontrar en los restaurantes sin niños, el río perezoso y el spa íntimo, y todas las habitaciones tienen balcones o terrazas con grandes bañeras de hidromasaje. La decoración de la habitación es similar, pero un paso más arriba, que en el Now: Floral lanza, muebles brillantes, paredes de acento, televisores de pantalla plana, muelles iPod, y baños de mármol grande todos juntos para hacer cómodo, si no particularmente lujoso, alojamientos. El resort carece de un campo de golf, pero en general es una opción sólida para las parejas que buscan relajarse - y aún así disfrutar de un poco de romance.


CHIC by Royalton Luxury ResortsCHIC by Royalton Luxury ResortsAhorre un 93%.

CHIC by Royalton Luxury Resorts 4.0 

Punta Cana, República Dominicana

Reserva en Cancelon

$259

Más más

CHIC es un todo incluido de 323 habitaciones que atrae a parejas de veinte y treintañeras que buscan pasar un buen rato. Las familias con niños adultos son ciertamente bienvenidas, pero pueden sentirse fuera de lugar entre los luna de mieleros y celebrantes del aniversario. Con su decoración contemporánea, habitaciones ultramodernas, variadas opciones de cenas en el lugar, y un ambiente vibrante, este hotel de lujo (inaugurado en diciembre de 2014) se está convirtiendo rápidamente en uno de los lugares más solicitados de Punta Cana. La hermosa piscina y las instalaciones de playa, spa en el sitio, y Wi-Fi gratis en todo el conjunto también hacen de CHIC una opción atractiva. Los huéspedes que se actualicen al Diamond Club recibirán bebidas premium y acceso exclusivo a la playa y a la piscina, pero de lo contrario no vale la pena el costo extra nocturno. Aunque esto no es de ninguna manera un lugar de vacaciones de primavera, la música fuerte y las animadas actividades junto a la piscina son parte de la escena aquí.


Punta Cana Princess All Suites Resort & SpaPunta Cana Princess All Suites Resort & SpaSave 30%Salvado

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa 4.0

Punta Cana, República Dominicana

Reserva en Bookit. com

$256

Más más

De las cuatro propiedades de Princess en Punta Cana, esta 263 habitaciones todo incluido es la opción más cara y exclusiva para adultos. Es un poco más lujoso que los otros tres, aunque los luna de miel deben ir para una de las siete suites de luna de miel para más comodidades románticas. A veces el resort se puede sentir como una fiesta de adultos, especialmente considerando la escena de la piscina de la tarde, el lobby de entretenimiento, y las 24 horas de playa bar. Aquellos que buscan una experiencia más tranquila pueden llegar a la playa, enganchar una cama de un día y tener bebidas entregadas desde un servidor - aunque a veces los vendedores pueden ser una molestia.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS