TRAGALUZ, EL EMBLEMA DE GRUPO TRAGALUZ EN MINIATURE PINTXOS CONGRESS, EN VITORIA-GASTEIZ


26-02-2018    |   


ARTÍCULOS



AMPARO NACHER PRESENTA LA PROPUESTA GASTRONÓMICA VITORIA-GASTEIZ

Sorprender, apostar, arriesgar y sobre todo, ser los primeros. Ésta es la esencia de Grupo Tragaluz, con 18 restaurantes en Barcelona y Madrid. Su filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente, ofrecer producto fresco y de calidad y crear espacios acogedores y de diseño, sin renunciar a la personalidad y a la diferenciación de cada uno.

La Chef Amparo Nacher presenta en Miniature Pintxos Congress 2018 el restaurante Tragaluz, emblema del Grupo y un imprescindible en Barcelona que ofrece comida tradicional y actual viendo el cielo y la cocina.

Su propuesta culinaria, basada en el producto de proximidad y de calidad, se caracteriza por cuidar al máximo la elaboración y optar siempre por platos aparentemente sencillos y sin demasiadas complicaciones, pero de lo más sorprendentes. Hay espacio para versiones, transformaciones y reinvenciones… si se puede mejorar lo que ya era bueno, dicen en Tragaluz, el placer se multiplica.

El restaurante está situado en la primera planta de una típica casa del barrio del Eixample, en el Pasaje de la Concepción. Tragaluz atrae a todo tipo de públicos por su ambiente, cálido y confortable, y su propuesta gastronómica, impecable y directa, que incorpora nuevas opciones saludables y más verdes.

Abierto todos los días para comidas y cenas, Tragaluz es un lugar vivo y carismático en el que siempre pasan cosas. Para llegar a la sala primero hay que cruzar su cocina, especialmente creada para ser vista y compartir la pasión de su equipo por la mejor materia prima. En el espacio central, la sensación es como estar al aire libre: una cubierta de vidrio llena la sala de luz natural para comer o cenar bajo el cielo.

Tragaluz comparte edicio con el restaurante El Japonés, ubicado en la planta baja junto a una barra de ostras. Dos espacios totalmente distintos, pero perfectamente integrados.

Miniature Pintxos Congress introduce en esta edición el universo gastronómico del Grupo Tragaluz de la mano de tres de sus chefs ejecutivos. Nacher traerá al Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz un pedazo de la esencia de Tragaluz junto con Rubén Plaza (Mordisco y Cuinas de Santa Caterina) y Alex Durán (Negro, Rojo y Tapas Tomate).


TAGS    TAPAS BARCELONA Pintxos Pinchos cocina en miniatura País Vasco Miniature Vitoria Gasteiz COCINA VASCA Euskadi TRAGALUZ congreso de pintxos #Miniature2018 Grupo Tragaluz cuina catalana




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Juancar Ayerbe Goitia




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services