Once Comunidades Autónomas optan a ganar el cucharón de Protur Chef


26-02-2018    |   


ARTÍCULOS




ONCE COMUNIDADES AUTÓNOMAS OPTAN A GANAR EL CUCHARÓN

EL CONCURSO NACIONAL DE COCINA QUE DURANTE 4 DÍAS CONVERTIRÁ A LA ISLA DE MALLORCA EN CITA IMPRESCINDIBLE PARA LAS MEJORES ESCUELAS DE COCINA

Tras el éxito conseguido en su primera edición, el concurso Nacional de cocina Protur Chef se consolida como cita imprescindible en el calendario nacional de las más prestigiosas escuelas de cocina, once comunidades autónomas han solicitado participar en esta su segunda edición.

Los días 15, 16, 17 y 18 de Marzo, Sa Coma, Islas Baleares, se convertirá por unos días en la capital gastronómica del país, entre los solicitantes, el staff técnico del concurso seleccionará a 18 participantes siguiendo criterios de calidad y presentación, entre otros.

Un concurso destinado a estudiantes de 2º año de cocina o superior, totalmente gratuito, en el que se oferta a los tres finalistas un contrato remunerado en prácticas en uno de los Protur Hotels, un premio en metálico y estancia gratuita de una semana para 2 personas. En la pasada edición un estudiante del Hotel escuela de Sant Pol de Marse hizo con el primer puesto en dicho certamen.

Este año, entre los 18 estudiantes seleccionados, alumnos del Basque Culinay Centre, El prestigioso Hotel escuela de Sant Pol de MAR, Hotel escuela de Santa Cruz de Tenerife, Escuela d´hostelería y turismo Master D de valencia , Madrid y Mallorca, IES de Menorca, CIFP de Pontevedra, ESHAEX-SEXPE de Badajoz, Escola d´hosteleria de les Illes Balears y ESHOB de Barcelona, han sido escogidos para participar en un concurso que, en su segunda edición ha contado con el doble de solicitudes, consolidándose como cita imprescindible entre las mejores escuelas del país. El producto escogido ha sido la paletilla de cordero mallorquín.

El concurso estará dirigido por el prestigioso cocinero isleño Tomeu Caldentey, primer mallorquín en conseguir una estrella Michelin en su restaurante Es Molí den Bou.

Caldentey ha desvelado que el concurso nuevamente contará con un jurado de lujo, chefs de renombre, estrellas Michelin, además de importantes críticos gastronómicos.

Durante cuatro días, las instalaciones del hotel Protur Biomar Gran Hotel & Spa***** en Sa Coma, Mallorca, nos presentarán un programa de talleres, charlas y un programa de actividades que nos harán disfrutar y emocionar en una cita imprescindible para los amantes de la gastronomía.

Queremos dar las gracias por el apoyo a ASCAIB y Euro-Toques.


TAGS    protur chef protur hotels Protur Biomar Gran Hotel & Spa Concurso Cocina Concurso C




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Iván Domingo

Marketing Online & Comunicación Protur Hotels




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services