6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Mudanza Puede Ser Algo Dificil , Pero con estos Consejos Descubriras Que No Es Asi.



share by WhatsApp

Cargue primero muebles pesados en el camión de mudanza.

cómo cargar un camión en movimiento: cargue primero objetos pesados como un sofá, seguido de objetos livianos como cajas y sillas.

Haga que la persona con el puntaje más alto de Tetris se encargue de averiguar cómo encajar todo en la parte trasera del camión de mudanza de la manera más eficiente posible.

Cargue sus muebles pesados primero, como sofás y seccionales. Luego termine con artículos más ligeros, como su mesita de noche de bricolaje y sillas plegables que se doblan como colgadores de ropa.

Sea cuidadoso con todo, ya que la mayoría de los artículos aparentemente de madera no están hechos de madera, sino de tablero de partículas.

Tampoco tenga miedo de voltear las cosas - los sofás en realidad transportan bien de un lado a otro y ahorran una tonelada de espacio en el proceso.


Tome fotos de su nuevo hogar antes de mudarse.

casa nueva y vacía antes de mudarse

Este consejo de mudanza realmente sólo se aplica si está alquilando su nueva casa:


Antes de que tus amigos y familiares empiecen a apilar cajas en la entrada, o de raspar la puerta tratando de empujar tu sofá a través de él, toma unas cuantas fotos de tu espacio para que puedas notar cualquier daño existente.

Será más difícil probar que no causó ese daño después de haberse mudado con todos sus muebles.

Consejo profesional: Nada pone una abolladura en tu felicidad en movimiento como poner una abolladura en la pared. Así que coge uno de estos sofás y sofás ahorradores de espacio que realmente caben en tu apartamento.


 Delegue tareas cuando descargue el camión de mudanza.

un hombre vestido con vaqueros azules y una camisa roja lleva cajas de mudanza por la puerta de una casa.

Averigüe con anticipación quién será el jefe del día de mudanza. Quien quiera que se sienta cómodo asumiendo el control del proceso de descarga y organización (y respondiendo inevitablemente a 400 preguntas diferentes) debe asumir esta posición.

Delegue cada pequeña tarea para que nadie pierda el tiempo o se siente sin hacer nada. Con todas las manos en la cubierta, su proceso de desembalaje pasará volando.


Tenga a mano las bolsas Ziploc.

cierre de bolsas ziploc

Guarde un alijo de bolsas Ziploc en su bolso o mochila para el gran día de mudanza. Puede usar las bolsas para guardar perillas, pequeños tornillos y abrazaderas, llaves de equipaje u otros objetos pequeños y fáciles de olvidar.


Hagan las camas primero.

una mujer joven que se toma un descanso de hacer la cama descansando en posición fetal

Organizadora profesional certificada y consultora de productividad Jennifer Lava recomienda hacer sus camas tan pronto como se mude. De esa manera, en lugar de preocuparse por esconderse en su volante de polvo, o encontrar el juego de sábanas adecuado al final de una noche larga, se puede estrellar fuera de inmediato.


Sé un buen anfitrión.

una caja de pizza abierta que revela una pizza de tomate, maíz, aceituna, pimiento rojo y queso.

Asegúrese de cuidar a las personas que lo ayudan a mudarse, sin importar si se les paga o no para hacerlo.

proporcione bebidas y bocadillos para todos, haga una pausa para comer pizza o pague la cena de todos y hágala llegar utilizando una aplicación para ordenar alimentos como Seamless.

Consejo profesional: Diga que sus amigos quieren que se les entregue la comida de un restaurante que en realidad no lo hace. ¿Se rinde y se conforma con un restaurante diferente que hace entrega? Recuerda que existen profesionales que te pueden ayudar en la mudanza , como por ejemplo los que trabaja en la web https:/mudanzaslasnaciones.com/guardamuebles/  , espero haberte ayudado y que resuelvas todos tus problemas.




 






  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS