6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pescaderos Que Encuentran Tesoros



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Las nuevas tecnologías han hecho que nos hagamos más exigentes a la hora de hacer la compra. Queremos todo aquí y ahora y sin perder la calidad de los productos. Pues como se dice en ocasiones ¡tus deseos son órdenes!

Papá Mar es una pequeña familia de pescaderos – con alma de marineros- que un día se embarcó en la aventura de encontrar los tesoros más excepcionales del mar para llevarlos directamente a tu plato. Solo el mejor producto y siempre fresco.

Trabajan bajo pedido adaptando los productos del mar de forma personalizada “a la medida de tu plato”. En Papá Mar están orgullosos de decir que trabajan con lo mejor del océano. Tan pronto como obtienen la materia prima, desde la lonja la llevan a Madrid rápidamente y sin paradas para que conserve intactos su frescura y su sabor a puro mar.

Con dedicación y cariño, seleccionan los productos más especiales de los mejores puertos españoles y te los entregan frescos bajo pedido previo, en su pescadería de Madrid o directamente en tu domicilio.

Confiesan su predilección por el Puerto de Pasajes de San Pedro (Guipúzcoa) donde se practica una pesca artesana y de donde traen tesoros como la Merluza de pintxo y las kokotxas. Otros de sus productos más queridos son: el rape negro, bonito del norte, mero, lubina, cigalas, percebes, zamburiñas, txipirones, gambas, pulpo o cualquier pescado que vaya entrando según  la temporada.

Papá Mar tiene su ubicación en una pescadería de barrio en Madrid, como las de siempre; con el trato cariñoso y cercano de una pescadería de toda la vida en la que se aconseja cómo preparar y conservar cualquier pescado. Desde ella trabajan para restaurantes como Sacha, Arce o La Tasquita de Enfrente y por supuesto, para cualquier amante del buen producto marino.

Trabajan bajo pedido para garantizar la máxima frescura, así pues, el encargo debe hacerse con al menos 48 horas de antelación, por teléfono o enviando un WhatsApp para posteriormente entregar los productos en tienda o en tu domicilio.                                                                                                                                                                                                           

Si la mar no les ha regalado los ejemplares suficientemente excepcionales o si el precio en esa semana es muy elevado, te darán siempre una alternativa. Te los preparan como tú quieras: en  rodajas, lomos, supremas, abierta en libro, enteros, etc. Todo para ¡disfrutar del auténtico sabor del mar en tu plato!

Esta es su filosofía: “Somos pescaderos con alma de marineros. Nuestro horizonte es la excepcionalidad; nuestro destino, tu sonrisa; nuestra Ley, la del mar; nuestro lema, la honestidad”

                                                                         ***

Pedidos en los teléfonos: 633 80 11 33 - 91 376 36 19  o en hola@papamar.es

Visita nuestra web: www.papamar.es




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS