6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Denominación de Origen “sierra de Segura” Presentará su Nueva Identidad Corporativa el 16 de Marzo



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” presentará el próximo 16 de marzo su nueva identidad corporativa en un evento que se celebrará en la iglesia de los Jesuitas de Segura de la Sierra y será presidido por el consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro.  

El acto contará con la presentación de la nueva identidad corporativa a cargo de Ana Mure, de CabelloXMure, uno de los estudios de diseños más prestigiosos de España en el ámbito del aceite de oliva. La diseñadora, ganadora de numerosos premios a nivel nacional e internacional, llevará a cabo una ponencia en la que explicará todos los detalles de la nueva imagen del Consejo Regulador.

Además, el historiador Sergio Rodríguez Tauste realizará una intervención en la que analizará el origen de la marca ‘ardilla’ como símbolo de la Sierra de Segura, ya que también es el símbolo principal de la Denominación de Origen. El acto de presentación cuenta con la colaboración de Agrobank de Caixabank y el Ayuntamiento de Segura de la Sierra.

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura”, Francisco Moreno, explica que “era necesario actualizar la imagen del Consejo Regulador, para lo que hemos confiado en una agencia de diseño de gran prestigio, que ha ganado decenas de premios internacionales por su trabajo en el sector oleícola”. Moreno señala que este evento pretende convertirse en un punto de encuentro para todo el sector oleícola de la Sierra de Segura, que sirva para poner de relieve la importancia del aceite de calidad y de contar con una Denominación de Origen Protegida.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS