Montevelaz, la nueva marca de Corporación Vinoloa


21-02-2018    |   


ARTÍCULOS



  • Corporación Vinoloa aumenta sus referencias con Montevelaz, con un vino tinto y uno blanco
  • Los caldos Montevelaz son vinos de autor que cuentan con una certificación de uva que asegura su gran calidad
  • Esta referencia, como el resto, ya puede adquirirse en los lineales de venta de Corporación Vinoloa y en su tienda online 

En el mundo del vino, como en la vida real, los círculos familiares van aumentando poco a poco con el paso de los años. De la misma manera, Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, continúa ampliando su familia de referencias y ya ha comenzado a comercializar su nueva marca Montevelaz.

Esta referencia llega en forma de pareja, pues detrás de Montevelaz se esconde un delicioso dúo compuesto por un vino tinto y un vino blanco. Además, esta nueva marca tiene una peculiaridad con respecto a las anteriores: son vinos de autor que cuentan con una certificación de uva, ya que procede de un excedente de cosechas de otros vinos con Denominación de Origen. 









Montevelaz tinto y Montevelaz blanco

Montevelaz tinto es amable y sedoso en boca. Al igual que el resto de los vinos de Corporación Vinoloa, la uva principal es Tempranillo combinada con la variedad Garnacha, la cual le aporta un atractivo color borgoña que no deja a nadie indiferente. Un jugo aromático en el que destaca la fruta roja y negra madura, combinada con frutos silvestres y ligeros toques minerales. 

La calidad de sus uvas lo convierten en un vino perfecto para acompañar carnes rojas y blancas, quesos, fiambres y guisos. Montevelaz tinto goza de una suavidad que permite que el vino roce delicadamente la garganta, dejando un retrogusto muy agradable. 

Su pareja, Montevelaz blanco, es el cóctel perfecto de dos de los principales países productores de vino, España y Francia, ya que combina uvas Verdejo y Sauvignon Blanc. Esta variedad se presenta como un vino cítrico con toques balsámicos que combina una sutil nota dulce con una acidez muy expresiva, un contraste que en boca es sabroso, dulce y afrutado.

Montevelaz se suma a las referencias que Corporación Vinoloa ya comercializa: Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus y Calazul. Como el resto de referencias, Montevelaz mantiene la filosofía propia de Corporación Vinoloa al eliminar los intermediarios para llegar al consumidor a un precio justo y se podrá adquirir en los lineales adheridos y en la tienda online de la compañía. 


TAGS    VINO Vid montevelaz vinoloa cooperativa




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services