Granada busca "La Mejor Tapa del Mundo" 25 establecimientos de toda España competirán por el título


12-02-2018    |   


ARTÍCULOS



25 establecimientos de toda España competirán por el título 

La Cámara de Comercio de Granada y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, convocan la primera edición del concurso y certamen gastronómico “La Mejor Tapa del Mundo”, que se celebrará en el mes de abril.
El concurso profesional para elegir la mejor tapa, se celebrará el jueves 5 de abril por la tarde en La Huerta del Sello en Granada.  Un prestigioso jurado nacional será el encargado de la realizar una cata a ciegas para puntuar cada tapa, el ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 euros y habrá un premio especial a la mejor tapa elaborada con productos de la marca de calidad "Sabor Granada". 
El certamen, de carácter popular, comenzará el viernes 6 y se prolongará hasta el domingo 15 de abril. Durante esos diez días granadinos y visitantes podrán degustar las tapas elaboradas, que se venderán al precio único de 3 euros.
El plazo de inscripción será hasta el 28 de febrero, siendo el número máximo de plazas reservadas para el certamen de 25 establecimientos de toda España.

BASES Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEL CONCURSO

Más información:
Paula Calleja - comunicacion@gustatio.es  - Tel. 662.92.85.35 - 984.11.74.00

    

TAGS    GRANADA TAPAS Restaurante Granada concurso tapas




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services