6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Golden Promise Brewing Nace en Queens, Nueva York



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Golden Promise Brewing nace en Queens, Nueva York, en pleno auge del panorama cervecero artesanal estadounidense, con la intención de ser un referente en el sector.

La vorágine y el ritmo trepidante de la ciudad que nunca duerme llevaron a Álex y Pilar, que vivían en ella, a buscar algo que les ayudara a frenar, a detener el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos. Su cerveza surge con la misión de crear esos instantes.

“Golden Promise Brewing es la promesa que nos hicimos a nosotros mismos de lograr algo mejor; un compromiso que cumplimos en cada una de nuestras cervezas

El destino quiso que la malta de cebada que más usan en sus elaboraciones sea una variedad tradicional escocesa llamada Golden Promise. No solo aporta los matices de sabor y textura que buscamos, su nombre también resume todo lo que tratamos de expresar con nuestro producto”.

Aplican a sus cervezas gourmet el concepto de alta cocina: una cuidada selección de ingredientes 100% naturales procesados con talento e imaginación, cuyo sorprendente resultado es fruto del trabajo, el arte y la destreza de un oficio artesanal potenciado con la mejor 

Al ser cerveceros nómadas eligen libremente lasmejores fábricas para elaborar sus recetas. “Esto nos permite continuar perfeccionando y lograr así cotas cada vez más altas de excelencia”, algo que consiguen a través de colaboraciones con los mejores maestros cerveceros como Boris de Mesones, toda una referencia en el mundo del sector craft desde hace más de 20 años.

Así, todas sus cervezas son la culminación de una exhaustiva investigación en la que se integran todos los ingredientes: desde la combinación perfecta de maltas y lúpulos, pasando por el perfil del agua ideal, hasta la levadura. Todos estos aspectos, unidos a la mejor técnica, les permiten conseguir matices únicos. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS