Consejos para Decorar una Casa


05-12-2017    |   


ARTÍCULOS



Pocas cosas en la vida son tan desalentadoras como la decoración de su primer hogar. Con tantas opciones disponibles y tantas decisiones que tomar, es difícil no sentirse abrumado, muchos de nosotros simplemente nos retiramos a lo familiar.

En esta ocasión Anibana Torre Pacheco nos dará unas pautas muy valiosas para hacer bien las cosas.

Esa condición no se limita a los jóvenes. Hoy en día no es inusual que la gente se encuentre a sí misma empezando de nuevo en la edad media, con el final de una relación o un movimiento precipitado por un nuevo trabajo. 

Si usted está comenzando siga estos pasos pueden ayudarle a navegar por el proceso tan difícil de adornar un hogar para la primera vez.

Decide lo que te gusta. Mucha gente no sabe qué estilos de decoración prefieren. No es que no tengan opiniones, simplemente no saben cómo expresar sus preferencias. 


La manera más fácil de averiguar lo que le atrae es mirando las fotos de otras casas. Y a riesgo de sonar egoísta, la forma más fácil de hacerlo es escudriñando las fotos en Houzz.

Guarda tus favoritos en un libro de ideas. También puede buscar libros de diseño o imágenes de recortes de revistas. Después de haber recogido al menos una docena de imágenes, siéntese y compárelas.

¿Cuáles son los denominadores comunes, en términos de color, estilo de muebles, patrón y densidad de objetos en la habitación? 

Tenga en cuenta la arquitectura del espacio en el que vive y las limitaciones que puede imponer.


1. Cree un presupuesto

Calcule cuánto puede gastar. Si usted no puede permitirse el lujo de decorar todo el lugar a la vez, elija la habitación donde pasa la mayor parte de su tiempo y hacer que esa sea su prioridad.

De esa manera, cuando el resto de su casa esté en un estado de agitación, tendrá por lo menos un lugar terminado al que puede retirarse.


2. Esboza un plano de tu casa

Sé que esto suena como un estorbo, y algo que un maestro de escuela te aconseja que hagas. ("Asegúrate de preparar un plano de planta antes de comenzar tu tarea").


Pero Internet ha hecho que este paso sea realmente divertido. Encontrarás programas de planos gratuitos en toda la Web.

Mi favorito personal es el planificador de habitaciones ofrecido por Jordan's Furniture en Boston.

Es relativamente fácil de usar, es flexible, ofrece una buena selección de plantillas de muebles y no se limita a las marcas propias de muebles.

Si usted quiere ver cómo su plano se traduce en la vida real, coloque esas cajas de mudanza para usar y "construya" muebles con ellas, o haga huellas de cada pedazo de periódico, toallas o mantas.


3. Elija los colores

Algunas personas dicen que deberías tener varios colores en tu nuevo hogar, otros recomiendan comenzar con sólo un color.

Sugiero que empieces con el artículo del que más amas. Si es una alfombra, elige un color cálido.

Pero si es una obra de arte que usted posee o un equipo que adora, deje que eso dicte la decoración. Si estás locamente enamorado del color amarillo, empieza por ahí. 

Una vez que haya establecido el, deje que el resto de la decoración salga de ahí.

Use colores neutros para las piezas de inversión, como el sofá y la mesa de comedor, y ponga el color en la pintura o piezas de acento como almohadas, lámparas y arte.

De esta manera usted puede cambiar la paleta de colores si lo desea sin gastar mucho dinero.


4. Invierta en los muebles adecuados

El sofá será donde pase más tiempo, así que consiga uno bueno. Incluso si usted piensa que lo tendrá sólo temporalmente, terminará moviéndose de la sala de estar a la sala familiar, al sótano, al dormitorio de la universidad, así que no escatimes.

TAGS    decoracion




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services