6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hacer Postres Exquisitos con Miquel Guarro



share by WhatsApp

 

 

El postre suele ser el eterno olvidado, aquél sobrante que si no hay "hueco en el estómago" se prescinde de él. Sin embargo, el postre es un plato más en un menú. La virtud del buen chef es la de equilibrar ingredientes y cantidades para lograr una experiencia completa y que el comensal pueda viajar a través del sabor hasta el final, es un arte exquisito y complejo

Quien sabe mucho sobre postres es el prestigioso chef Miquel Guarro (Chocolate Academy Barcelona) que es asesor y formador de Cacao Barry de España y Portugal. El chef de Barcelona fue el ganador en 2013 con 24 años del Trofeo Lluís Santapau siendo el ganador más joven de la historia y a su vez el mejor pastelero de España de ese año. Pero es que incluso antes de ganar el premio, Miquel Guarro fue también jefe de postres del restaurante Dos Cielos -restaurante que este año ha recibido su segunda Estrella Michelin. 

Miquel Guarro también forma parte de la comunidad Creative Signatures, un portal online de formación para chefs, gourmets y foodies que quieran perfeccionar sus habilidades y técnicas en la cocina. El chef ha sacado un curso recientemente, llamado "El Arte del Postre en Plato" en los que cuenta más de 30 elaboraciones (espumas, galletas, cremas, mousses, dacquoise, ganache...), paso a paso para acabar creando 4 recetas de postres maravillosos: 

Para aprender cómo elaborar postres como y con este magnífico chef, solo hay que registrarse en la web de Creative Signatures y comprarlo. 

Todos los cursos de Creative Signatures son online, no hay un tiempo limitado para acabarlo, ni una fecha concreta a la que empezar. Una vez los compras son tuyos para siempre. Puedes verlos tantas veces como quieras, parar, volver a empezar, etc. Y si tienes dudas, hay un foro para solucionar cualquier cuestión relacionada con el contenido del curso. 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS