6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Esperado Regreso a Madrid de ángel García Se Hace Realidad en Realcafé Bernabeu



share by WhatsApp



El internacionalmente reconocido jefe de cocina, Ángel García, acaba de incorporarse al equipo del restaurante RealCafé Bernabéu (Estadio Santiago Bernabéu. Puerta 30. Concha Espina, 1. Tel. 91 458 36 67) con un ambicioso proyecto gastronómico que no va a dejar indiferente a nadie. Su buen gusto innato, su depurada técnica, su devoción hacia los productos y su apuesta por una cocina creativa de base tradicional a unos precios altamente competitivos (el precio medio es de 25 ? por persona) convierten a RealCafé Bernabéu en una de las apuestas de éxito más seguras que hay actualmente en el panorama gastronómico nacional.

Ángel García cuenta con una dilatada carrera profesional. Ya a finales de los 80 consiguió consolidarse en nuestro país al conseguir una Estrella Michelín par7a el restaurante Lúculo. Comenzó entonces para él su carrera internacional y ha estado diez años fuera de España pasando entre otros sitios por Londres, donde ha cosechado un enorme éxito. Ahora, Ángel García ha vuelto a Madrid, a deleitarnos con su creatividad en RealCafé Bernabéu, un restaurante impresionante tanto por su ubicación como por su interiorismo y decoración, adaptado a todo tipo de público, y en cuya carta de platos ha impreso su sello personal siempre basado en productos de primera calidad, recetas muy personales y un precio que lo convierte sin duda en la mejor alternativa calidad-precio de la ciudad.

Al abrigo de un experimentado equipo de 25 cocineros y con el acompañamiento del excelente y reconocido jefe de sala Francisco Arias (Cuatro Estaciones, Goizeko Wellington), RealCafé Bernabéu ofrece una original y atractiva cocina de autor en la que destacan su devoción por la cocina auténtica, como son por ejemplo sus versiones personales del cocido madrileño y del steak tartar y la suavidad dedicada a las elaboraciones de pescado, como por ejemplo el lomo de bacalao sobre crema de parmesano y lasañuela de calabacín.

El toque divertido lo encontramos sin duda en los entrantes con el maki-sushi de paella o tomates confitados rellenos de queso y albahaca, entre otros. Pero además, pensando en las comidas familiares, Ángel García también ha diseñado dos menús para los más jóvenes, un menú junior y un menú infantil. También conviene destacar la interesante carta de vinos que ha diseñado Lavinia, donde encontramos a precios increíbles una completa y novedosa selección de vinos nacionales e internacionales.

Con una decoración espectacular, RealCafé Bernabéu está dividido en dos espacios: la planta baja en la que se ubica la barra con capacidad para 150 personas donde se puede comer algo rápido, disfrutar de un cóctel al llegar o tomarse la primera copa de la noche; y el primer piso donde se encuentra el restaurante, donde destaca una enorme cristalera de 80 metros que permite una visión espectacular del terreno de juego del mítico Estadio Santiago Bernebeu. A partir de mediados de mayo contará con una terraza de verano situada sobre las gradas del campo en la que se programarán actuaciones musicales en directo.

RealCafé Bernabéu además ofrece la posibilidad de privatizar salas para celebraciones de empresas y cuenta con servicio de catering para todo tipo de eventos. No cierra ningún día de la semana y su horario es de 10:00 a 02:00 horas. Dispone de acceso para minusválidos.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS