6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cómo Elegir el Secador de Pelo Perfecto



share by WhatsApp

Así que aquí estás, buscando el secador de pelo perfecto para acompañar tu plancha, pero sabes que no va a ser fácil. Usted tiene su trabajo recortado para usted, y diferentes secadores de pelo son mejores para ciertos tipos de cabello.

El primer tipo del que vamos a hablar es la turmalina, que es uno de los tipos de secadores de aire más comunes.

 

POR QUÉ USTED DEBE ELEGIR LA TURMALINA PARA COMPLEMENTAR SU PLANCHA PLANA

La turmalina es un metal semiprecioso capaz de proporcionar una intensa funcionalidad iónica.

Va a ser un poco más caro que uno que sea  iónico estándar, obviamente, pero si usted tiene el pelo grueso o encrespado, esto es probablemente donde usted quiere poner su dinero.

En el otro lado, si usted tiene el pelo fino o delgado, entonces usted definitivamente querrá evitar los  iónicos, ya que no son muy eficaces en la construcción de volumen.

 

SECADORES DE CERÁMICA O PORCELANA PARA CABELLO FINO

Si tienes el pelo más fino, entonces sólo queremos decir que la cerámica o la porcelana es el enfoque adecuado para tomar.

Estos son generalmente de plástico o metal, y normalmente están recubiertos de cerámica o porcelana.

 

El calor proporcionado por estos tintes es más consistente, para una distribución más uniforme, y también son mucho menos ásperos. Dicho esto, esta es una gran opción para aquellos cuyo cabello tiende a deshidratarse o secarse fácilmente.

Recuerda, estos también previenen el encrespamiento y te permitirán secar tu cabello rápidamente.

Si quieres llevarlo un paso más allá, entonces podrías buscar alguno que utilice tecnología infrarroja, una función que crea ondas de energía más largas y por lo tanto es capaz de penetrar tu cabello más profundo, secándolo desde adentro hacia afuera.

 

SECADORES DE TITANIO PARA CABELLOS PESADOS

En la industria del cuidado del cabello, el titanio realmente tiende a ser el estándar de oro cuando se elige un producto térmico, y no cambia en el caso de los secadores de pelo Parlux.

Si usted tiene mucho pelo, el titanio le dará el calor que necesita a una temperatura lenta, estable y uniforme.

 

Tenga en cuenta, sin embargo, que aunque es ideal para el cabello muy grueso, no es ideal para el cabello dañado o fino, ya que podría causar más daño y un viaje caro a la peluquería.

 

Para los cabellos más gruesos, sin embargo, reduce el tiempo de secado, y debido a que es más ligero que la cerámica, facilitará el secado.

 

POTENCIA Y PESO

En primer lugar, usted necesita echar un vistazo a la gama de vatios. Recuerda, cuanto más alto sea el vatiaje, más duro será el aire soplará, y más rápido podrás secar tu cabello.

Usted puede comprar uno de bajo voltaje por un precio más bajo, pero morirá más rápido que uno de alto voltaje, y si usted quiere ser eficaz, entonces se recomienda fuertemente (por nosotros) que usted mira en un modelo que proporciona por lo menos 1350W.

Si tu cabello es un poco más áspero, deberías ir por algo que esté entre 1800 y 2000.

Por último, asegúrese de elegir uno que realmente pueda sostener, esto significa ir por el que sea ligero, cómodo y fácil de operar.

Si usted está listo para comprar un buen secador de pelo para acompañar su plancha y otros productos, no dude en echar un vistazo a nuestro stock, y definitivamente considerar algo de la línea Dryonizer.

 

CUIDANDO TU CABELLO

Lo hemos dicho muchas veces, y lo volveremos a decir: cuando estés usando, o cualquier otro producto térmico, asegúrate de que estás usando un protector térmico, y asegúrate de que estás cuidando tu cabello después del hecho.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS