Fresas de Europa lanza el concurso ‘Navidad con fresas’


22-11-2017    |   


ARTÍCULOS



La campaña de promoción ‘Fresas de Europa, impulsada por INTERFRESA en colaboración con el MAPAMA y la Unión Europea, ha lanzado el concurso de recetas ‘Navidad con Fresas’. El objetivo de esta iniciativa es alentar al consumo de fresas y dar a conocer la versatilidad de esta fruta en la cocina.


El concurso estará vigente durante un mes (desde el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre) y la temática gira en torno a elaboraciones con fresas de cara a la Navidad. Los concursantes pueden participar a través de sus blogs personales o a través de las RRSS Facebook, Youtube e Instagram. Para participar se debe publicar una receta en la que esté presente esta fruta y compartirla en las redes sociales con el hashtag #navidadconfresas.


El jurado, formado por expertos del mundo de la gastronomía y la comunicación, tendrá en cuenta diferentes criterios para seleccionar a los ganadores: creatividad de la receta, exposición de la misma, fotografía, armonía de los ingredientes…


Los aspirantes optarán a un primer premio que consiste en una entrada para la exclusiva feria gastronómica Madrid Fusión y un segundo premio que constará de una cesta de productos gourmet elaborados con fresas.


Consulta las bases del concurso en fresasdeeuropa.eu/blog


TAGS    FRESAS NAVIDAD menús navidad




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services