6964 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Es Posible Solicitar un Préstamo sin Nómina



share by WhatsApp

Hay una serie de razones por las que usted querría solicitar un préstamo urgente sin nómina. Por ejemplo, es posible que desee comenzar a hacer compras más grandes utilizando su tarjeta de crédito, lo que significa que necesita un nuevo préstamo.

 

 

Alternativamente, es posible que desee mejorar su calificación de crédito sin tener que cambiar demasiado sobre sus hábitos de gasto, ya que un límite de crédito más alto significa que va a utilizar un porcentaje más pequeño de su capacidad máxima de préstamo.

 

Independientemente de sus razones exactas para hacer la solicitud del préstamo u obtener un aumento del límite de crédito en su tarjeta de crédito es mucho más fácil de decir que hacer porque expone a su compañía de tarjeta de crédito a más riesgo, lo que significa que usted necesita comenzar a prepararse lo antes posible si desea maximizar sus posibilidades de éxito.

Escoger las palabras cuidadosas para hablar con su blanco puede aumentar sus posibilidades para que le den lo que solicita.

Puesto que una aplicación viene con nada más que datos fríos y duros que no representan la imagen completa, usted debe considerar llamar a su banco que le dará la oportunidad de hacer su caso a uno de sus representantes de atención al cliente, que será mucho más propenso a la persuasión.

 

Revisará su información de vez en cuando. Si ellos piensan que pueden obtener un beneficio, tal vez le ofrezcan un aumento del límite de crédito antes de pedir el préstamo por iniciativa propia, algo que no necesita tiempo ni esfuerzo de su parte. Tenga en cuenta que las posibilidades de que la compañía de su tarjeta de crédito haga tal oferta son más altas si su límite de crédito es relativamente más bajo que si su límite de crédito es relativamente alto.

 

Cuanto menos riesgos tenga la nueva solicitud para la su banco, mejores serán sus posibilidades de obtener su aprobación. Como resultado, usted debe asegurarse de pedir cantidades pequeñas.

Por ejemplo, usted debe ser capaz de obtener un aumento del 10 al 25 por ciento respecto a su último préstamo,  siempre y cuando sus finanzas puedan mantenerlo, pero doblar lo que pide es  extremadamente improbable a menos que se den circunstancias raras e inusuales.

 

En una nota relacionada, usted debe asegurarse de espaciar hacia fuera sus peticiones para un aumento también. Esto le da tiempo para demostrar que usted puede confiar en su límite de crédito, lo que hace que sea mucho más fácil para usted obtener más y más aumentos.

Sin embargo, también quieres evitar parecer desesperado porque no hay nada que pueda detener el flujo de financiación como la desesperación

 

Nunca debe pedir más de uno en un período de tiempo corto. Esto se debe a que sus solicitudes aparecerán en su informe de crédito, lo que significa que la banca pueden ver lo que usted está haciendo.

Por razones obvias,  tienden a ver una avalancha de solicitudes l por parte de alguien como una señal para no prestarle a dicho individuo.

 

Siempre haga todos sus pagos a tiempo. Si usted no lo hace, usted será etiquetado como alguien que es malo en la gestión del dinero por su banco, que a su vez, lo que hace que sea mucho más difícil para usted para obtener lo solicitado.

Sin embargo, usted nunca debe renunciar si comete un error, simplemente espere hasta que haya acumulado un historial respetable de pagos rápidos antes de hacer su solicitud.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS