6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nespresso Sorprende con su Nueva Gama de Variations, Cafés de Edición Limitada



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Ahora que cada vez falta menos para la Navidad, las principales firmas se apresuran para ofrecer toda clase de novedades en sus gamas ya consolidadas. En el caso de Nespresso sorprende a todos los consumidores por su nueva y colorida gama de Variations.

Se trata de cafés de edición limitada, creados especialmente para la época navideña. Esta exclusiva colección está inspirada en los caramelos tradicionales que evocan a recuerdos nostálgicos de la infancia. Las ediciones especiales de este año cuentan con la exclusiva firma del dúo de artistas Craig & Karl, cuya pasión por las formas sencillas con motivos coloridos les ha llevado a reinventar los conceptos tradicionales con un aire contemporáneo.

Variations Confetto Snowball – Intensidad 6

Confetto Snowball combina el cuerpo redondo y equilibrado del café Livanto con dulces notas de coco y vainilla y se disfruta mejor en forma de Espresso (40 ml). Déjate llevar por este gran sabor, tras las cenas navideñas.

Variations Confetto Orangette – Intensidad 6

Combina el sabor agridulce de la cáscara de naranja con un toque chocolate intenso, haciendo que el cuerpo redondo y equilibrado de Livanto revele toda su fuerza en un Espresso (40ml) dulcemente aromatizado.

Variations Confetto Liquorice – Intensidad 6

La intensa mezcla de notas especiadas con toques de regaliz combinada con el cuerpo de Livanto hace de Confetto Liquorice una deliciosa combinación, ideal para tomar en forma de Espresso (40ml). ¿El mejor café para las largas comidas del día de Navidad?


Además, con motivo de estas fiestas, Nespresso ha preparado una gama de regalos únicos, los obsequios más exclusivos para los amantes del café gourmet. Son máquinas, packs de degustación de café y los accesorios más atractivos de toda su colección.

Las tres nuevas Variations y todas estas novedades, ya están disponibles en todas las Boutiques Nespresso repartidas a lo largo de toda la geografía española, a través de la web y en el teléfono gratuito del Club Nespresso (900 259 259) las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS