La Navidad llega de forma anticipada a Starbucks con tres propuestas tentadoras


06-11-2017    |   


ARTÍCULOS



Sí, todavía queda mucho para Navidad, pero ahora que hace más frío apetecen bebidas más fuertes y cargadas de magia, como la Navidad. Así, Starbucks propone adelantar las fiestas con sus bebidas más icónicas: Gingerbread Latte, Toffee Nut Latte y Fudge Hot Chocolate.

Y además, la marca de establecimientos, incorpora dentro de su amplia oferta una serie de propuestas distintas y aporta una gama especial de vasos de papel que, como novedad, permitirán a los clientes añadir su propio toque de color. Se mantiene como base el color blanco e incorporan el rojo y verde en los motivos navideños que han sido dibujados a mano en cada vaso.

Festive Cold Brew

Es una propuesta diferente y muy trendy para los que se cuidan incluso en Navidad. Se trata de  una variante que completa la gama de Cold Brew y se convierte en la mejor opción para aquellos que gustan de cuidarse sin renunciar al mejor sabor.

Al igual que sus hermanas mayores, Festive Cold Brew es el resultado del mejor café 100% arábica infusionado durante 20 horas. Este proceso artesanal, que ya es toda una tendencia a nivel global, permite que el café conserve todas sus propiedades.


Los baristas de Starbucks le han añadido un punto aromático y frutal a partir de la adición de especias de Navidad y un toque de naranja y arándanos. La bebida sólo contiene 123 calorías (versión tall).

Pasteles  

Para acompañar las bebidas de Navidad creadas por los baristas de Starbucks, vuelve la icónica Red VelvetCake, un esponjoso bizcocho escarlata con sabor a cacao y cubierto de rica crema de queso. Deliciosos, especiales, elegantes…, regresan también los clásicos Candy Cane en dos sabores: menta y fresa. Y como novedades, la marca incorpora también un cremoso browny de de chocolate en forma de árbol de Navidad y un bizcocho de Praliné Crunchy Loaf, con avellana con chocolate, leche crujiente y almendras.

Starbucks® Christmas Blend

En esta época apetece un buen café calentito. Starbucks®Christmas Blend es un café especial que se elabora desde 1984 para celebrar precisamente las fiestas navideñas. Una mezcla de granos de América Latina, Indonesia y granos añejos de Sumatra que despiertan en el paladar unas profundas notas especiadas y dulces. Un café de sabor extra intenso, un gran cuerpo y un dulzor que se deja sentir al final de cada taza.


TAGS    BEBIDAS Starbucks bebidas navidad




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services