6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Larios Café, un Nuevo Establecimiento en el Corazón de Madrid



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Larios es conocida por todos por ser una de las ginebras mediterráneas con más de 150 años de historia. Y justamente la semana pasado, coincidiendo con el Día Internacional del Gin Tonic, abrió un nuevo Larios Café en el centro de Madrid.

Cerca de las famosas plazas de Santo Domingo y Callao, el local sobresale por ofrecer un lugar moderno y contemporáneo, gracias al arquitecto e interiorista de fama mundial Tomás Alía. Ha sabido combinar muy bien diversas tonalidades donde el verde botella y la fusión de colores con el dorado de las mesas y blanco de los sillones ofrecen un aspecto de distinción.

El lugar nos lleva a otras épocas, pues el tono vintage es realmente tentador. Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones.

Verde es vida y por ello ha añadido jardines verticales o los elementos vegetales al espacio. El local se separa en dos espacios totalmente diferenciados: bar-restaurante y sala reservada para la programación musical y de ocio.


En la primera planta, hay una extensa oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y una exclusiva selección de cócteles.

Abajo llega el momento del espectáculo, con una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro.

La coctelería es aquí protagonista, igual que los eventos: los jueves encontramos la sesión capitaneada por dj's Javier Molero y Iulian Drei, en la que navegamos por lo mejor del DeepHouse, y por los éxitos del momento.

Y los viernes y sábados, a partir de las 23:00 h música en vivo de la mano de "MELAO", cuarteto cubano que te sorprenderá por su sonido de gran calidad. A partir de las 02:00 h la mejor música comercial del momento de la mano de los dj's residentes: Javier Molero y Iulian Drei.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS