Nuestra selección de propuestas para un Halloween intenso


23-10-2017    |   


ARTÍCULOS



Ya queda menos para vivir una de las noches más terroríficas del año, Halloween. Pero si lo hacemos con buena gastronomía y vino siempre sabrá mejor. Aquí van algunas de nuestras propuestas para que Halloween sea mucho más intenso, y gastronómico, por supuesto.

Disfrutar de un whiskey Bulleit Bourbon

Tras los pasteles y las calabazas, el momento del cóctel es sublime. La mejor manera de brindar es con el whiskey Bulleit Bourbon. Elaborado artesanalmente en el estado de Kentucky, en Louisville, envejece en barricas de roble americano de 4 a 6 años que le aportan un sabor único, con toques dulces y picantes. Sus responsables proponen la receta del cóctel Apple Punch, creada por el Brand Ambassador de la marca David González.


Apple Punch:

4 cl de Bulleit Bourbon

12 cl de zumo de manzana

4 cl de refresco de limón

1 cl de zumo de lima

1 cl de sirope de azúcar

5 hojas de menta

Preparación

Añadir en una coctelera el zumo de manzana, el sirope de azúcar, el zumo de lima y Bulleit Bourbon. Coge las hojas de menta y golpéalas con las palmas de las manos y mételas en la coctelera junto al hielo. Agita enérgicamente, cuélalo y viértelo en un vaso. Añade el refresco de limón y dale ¼ de vuelta con la cuchara.

Amorino lanza una edición limitado de su gelato

La casa de gelato italiano 100% natural lanza una edición limitada que estará disponible a partir del próximo día 15 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2017. Se podrá disfrutar de este helado comprando cualquier tamaño de “Nuestra Creación” (cono o coppa  + macaron al gelato) al cual este año se añadirá una chocolatina en forma de tela de araña de regalo, totalmente gratis. ¡Un helado magnífico y terrorífico!


Frappula Frapuccino, sólo en Starbucks

Un año más, con las celebraciones de Halloween, llega Frappula Frapuccino®, una edición limitada que solo estará disponible en tienda del 27 de octubre al 2 de noviembre. Además, y siguiendo la tradición, las tiendas estarán decoradas para la ocasión.


Frappula Frappuccino® es una terroríficamente deliciosa bebida que combina intenso chocolate, leche, hielo y sirope de fresa, coronada por nata montada. Su aspecto vampírico hará las delicias de los aficionados a esta fiesta de origen celta. Y también está la opción de beber la calabaza más famosa del mundo, el Pumpkin Spice Latte, disponible Starbucks sólo en otoño.

Está elaborada con una base de café 100% arábica con un delicado sabor a calabaza y coronado con nata y topping de nuez moscada, jengibre y canela. Además, este año está disponible también con el nuevo Guatemala Huehuetenango, la nueva propuesta de café de origen de Starbucks, ideal para combinar a la perfección con los sabores más otoñales.

TAGS    Halloween HELADO Starbucks




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services