Noviembre, el mes del chorizo


18-10-2017    |   


ARTÍCULOS



El chorizo de bellota FISAN GRAN RESERVA es fruto de la excelente Montanera Doble de este año. El resultado es un producto exquisito de aroma y sabor incomparables.

El cuidado proceso artesanal con el que se prepara el Chorizo de bellota FISAN GRAN RESERVA, comienza con una selección de las carnes más nobles de bellota, pluma, presa y secreto, que no se congelan en ningún momento del proceso. Por su puesto, en su elaboración no se utilizan colorantes, ni conservantes artificiales, ni ningún potenciador de sabor.

Ibéricos FISAN emplea un adobo único para cada tipo de embutido.  Cada receta es secreto de familia Sánchez y sólo  emplea especias y condimentos de la máxima calidad: Pimentón Dulce y Picante de la Vera.

Su curación, parte fundamental del proceso,  tiene lugar en los secaderos naturales que FISAN posee en Guijuelo y requiere unas condiciones de humedad y temperatura muy concretas lo que restringe su producción a piezas limitadas. Tras reposar pacientemente durante al menos 5 meses en las bodegas de FISAN sometida a rigurosos controles, por fin la pieza está lista para ser disfrutada en la mesa.

Se trata de piezas con un olor y sabor muy característicos fruto de la larga experiencia de Ibéricos FISAN. Al igual que el resto de embutidos de campaña de FISAN, sólo se comercializan una vez que han alcanzado su a punto óptimo de maduración, por lo que su calidad sea muy elevada y su oferta limitada en el tiempo.

 PVP recomendado: 30,00€  por pieza  IVA incluido


TAGS    CHORIZO DOP guijuelo sector ibérico Fisan ibéricos ConversaciónDeBellota Guijuelo




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Concha Crespo




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services