6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Foodtech Barcelona Da Nuevos Pasos en Ee.Uu.



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La 15ª edición del salón de maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, organizada por Alimentaria Exhibitions, ha obtenido el US Department of Commerce’s Trade Fair Certification, que solo poseen otras ocho ferias internacionales especializadas en procesamiento alimentario.

Este salón se celebrará del 8 al 11 de mayo, junto a Hispack, el Salón Internacional del Embalaje. Esta certificación, otorgada por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos de América, supone un inmejorable vehículo de acceso para las firmas estadounidenses que quieran entrar y expandirse en mercados internacionales.

Por una parte, el US Department of Commerce’sTrade Fair Certification acredita que una feria internacional cumple una serie de altos estándares de calidad y seguridad, y que representa una buena oportunidad de negocios para empresas expositoras y visitantes. Y aporta un  paquete de herramientas para incentivar la participación de firmas estadounidenses y facilita la organización de pabellones agrupados.


Con este certificado, FoodTech Barcelona da un paso más en su estrategia de acercarse a los Estados Unidos, un mercado estratégico para este sector. EE.UU. es el destino número uno de las exportaciones de las compañías españolas de maquinaria y tecnología alimentaria, con un volumen de alrededor de 50 millones de euros en 2015, según datos de AMEC, la asociación de las empresas industriales internacionalizadas.

Asimismo, por su rigor y prestigio, el U.S. Department of Commerce’s Trade Fair Certification constituye un reclamo muy valorado también en otros mercados de América y el resto del mundo.

FoodTech Barcelona completa una amplísima oferta ferial que se articula alrededor de tres salones sectoriales: TecnoCárnica, TecnoAlimentaria y TecnoIngredientes. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS