Más de 20 restaurantes presentan menús especiales en la XI edición de “Madrid Exquisito”


13-10-2017    |   


ARTÍCULOS



Del 19 al 29 de octubre se celebra la undécima edición de “Madrid Exquisito”, en la que más de 20  restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 35 euros.

El objetivo de este evento es acercar la alta cocina a todo el mundo y disfrutar de menús con precio cerrado. Además es un acto solidario, porque de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Los restaurantes que repiten este año son: Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Rincón de Esteban, Ferreiro, M29,  Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Samarkanda y Taberna & Media, y otros que se incorporan en esta edición: Basarri, Callao 24, Casa Gades, Donde Siempre, Haches, La Paloma, La Pavía, Lobby Bistró (Puerta América), Nicomedia, Picoroco, Piscomar y Quinto Pecado.

Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Y el portal de reservas Restaurantes.com by Michelin colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas y apoyará activamente en la difusión del evento.

Para consultar los menús, se puede entrar en la web madridexquisito.com o visitar las redes sociales Twitter (@MadExquisito) Facebook (Madrid Exquisito) e Instagram (@Madexquisito).

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y se funde para dar a conocer la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid. Realiza acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a  lo largo del año. 


TAGS    Restaurantes Madrid madrid exquisito




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services