6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Más de 20 Restaurantes Presentan Menús Especiales en la Xi Edición de “madrid Exquisito”



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 19 al 29 de octubre se celebra la undécima edición de “Madrid Exquisito”, en la que más de 20 restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 35 euros.

El objetivo de este evento es acercar la alta cocina a todo el mundo y disfrutar de menús con precio cerrado. Además es un acto solidario, porque de cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

Los restaurantes que repiten este año son: Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Rincón de Esteban, Ferreiro, M29,  Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Samarkanda y Taberna & Media, y otros que se incorporan en esta edición: Basarri, Callao 24, Casa Gades, Donde Siempre, Haches, La Paloma, La Pavía, Lobby Bistró (Puerta América), Nicomedia, Picoroco, Piscomar y Quinto Pecado.

Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Y el portal de reservas Restaurantes.com by Michelin colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas y apoyará activamente en la difusión del evento.

Para consultar los menús, se puede entrar en la web madridexquisito.com o visitar las redes sociales Twitter (@MadExquisito) Facebook (Madrid Exquisito) e Instagram (@Madexquisito).

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y se funde para dar a conocer la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid. Realiza acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a  lo largo del año. 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS