Johnnie Walker y Blade Runner, juntos para crear el whisky del futuro


11-10-2017    |   


ARTÍCULOS



Acaba de nacer Johnnie Walker Black Label The Director’s Cut, un Scotch Whisky de edición limitada, que la firma de destilería ha realizado junto al director de Blade Runner 2049, Dennis Villeneuve.

La botella aparece en la película que se acaba de estrenar. Es una reminiscencia al pasado, porque la botella de Johnnie Walker ya salía en la primera película, por lo que es todo un homenaje a esta nueva versión. Lo que se ha hecho es el diseño de una botella personalizada y totalmente original para la nueva película.

Señalan que es una bebida especial, tanto para los fans como para los amantes del whisky. La tradición de Johnnie Walker se remonta a 1820 y ahora se sigue con el legado de los primeros blenders. Para ello Johnnie Walker ha creado también una serie de cocktail videos para presentar los cócteles inspirados en Blade Runner 2049: The Deckard, Ode to Dreams, Joi and Nexus 6. Estos apasionantes combinados, elaborados por los reconocidos bartenders Ezra, Sam Anderson y Tenzin Samdo, llevarán el sabor del universo Blade Runner a todos los fans de la película.


De edición limitada

Johnnie Walker Black Label The Editor’s Cut es un whisky de edición limitada, porque sólo se han producido 39.000 botellas, disponibles en algunos países del mundo hasta agotar existencias.

Como hemos resaltado anteriormente, esta edición limitada está inspirada en la película y en la época futurista donde se sitúan los personajes, dando como resultado un líquido rico en matices y suave con sabor y aromas a vainilla, y un ligero toque ahumado para conseguir una intensidad extra.

Johnnie Walker Black Label The Editors Cut está disponible en España desde el 15 de septiembre (pre-reserva) y a la venta a partir del 25 en la web de Amazon. 


TAGS    Johnnie Walker Black Label The Editor’s Cut Johnnie Walker blade runner




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services