Gastrónoma, el evento de la gastronomía en la Comunidad Valenciana


11-10-2017    |   


ARTÍCULOS



A día de hoy, ya son 140 firmas las que han confirmado su participación en El Gran Evento de la Gastronomía de la Comunitat Valenciana: Gastrónoma.

Tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia y agrupará empresas relacionadas con la maquinaria, menaje, producto, bodegas o tecnología que acercarán al profesional y al público gourmet las novedades del sector.

Entre las experiencias gastronómicas que se podrán vivir destacan los espacios Barras Gourmet, tapas de alta cocina para todos los bolsillos de la mano de las estrellas de nuestra gastronomía; el de los mejores panaderos de España; el “Wine Lovers Experience”, para los amantes del vino y el cava: Cooking, con talleres para niños y mayores; Cervezas Artesanas, que ofrecerá degustaciones de cervezas especiales; las mejores marcas de bebidas espirituosas; y el espacio #entreolivos, que pondrán a disposición del público y los profesionales los mejores aceites de oliva virgen extra.


Este año está el áreas #DeQuesos, en el que se darán cita los principales y más premiados quesos artesanos de la Comunidad Valenciana, con catas y presentaciones. El país invitado es México, y Castilla y León será la comunidad autónoma de referencia.

Los chefs más nombrados de la Comunidad Valenciana estarán en el espacio Cocina Central, donde ofrecerán demostraciones en vivo y ponencias.

TAGS    gastrónoma ferias gastronomía feria valencia




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services