6963 recetas de cocina   |   17316 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Green Cola, el Refresco Endulzado con Stevia, Ya Llega a Más de 50.000 Puntos de Venta



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Lo healthy está de moda y un ejemplo lo tenemos en la Green Cola, el único refresco de cola en España sin calorías, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo.

Ahora, este refresco, con packaging verde, es noticia porque ya llega a los 5.000 puntos de venta en España, representando el 80% del territorio nacional, apenas tres meses después de su lanzamiento en España.

En los principales supermercados regionales

Green Cola ha llegado a una serie de acuerdos con las principales cadenas de supermercados regionales y se encuentra en Supersol (Andalucía y Madrid), Fragadis (Cataluña), Juan Fornés (Alicante), Miquel Alimentació Grup (Cataluña), Comercial Piedra (Córdoba), Semark AC Group (Cantabria) o Deza Calidad (Córdoba), Maskom Supermercados (Málaga), Alimerka (Asturias), Gadisa (Galicia) y Luis Piña (Jaén, Día y Covirán, Carrefour y El Corte Inglés.

En el canal Horeca

No solamente se puede beber gracias a la compra en los supermercados sino que Green Cola Iberia está presente en el canal Horeca. La empresa tiene contratos con firmas como  Distribuidores B-GRUP (Andalucía, Cataluña y Murcia), Bebidas Martínez (Navarra), Delta Cafés (Extremadura) y Tugar Distribución (Ávila), entre muchos otros.

Según sus responsables, Green Cola es ya la gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de cola de una forma natural.


Green Cola, el refresco de cola edulcorado con stevia

Los sabores nuevos inundan los estantes de los supermercados. Nos gusta experimentar y probar cosas nuevas, aunque no todos los refrescos tiene el éxito asegurado. El sabor a cola es ya para todos reconocido, pues bien, Green Cola une la cola con la stevia, siendo cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales.

Lo más importante es que a la hora de realizarlo no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja. 

La marca está registrada en más de 160 países y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, fue presentada en España el pasado mes de junio. 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS