5 consejos simples para decorar y renovar su jardín!


30-09-2017    |   


ARTÍCULOS



Con la llegada del verano, volvemos a disfrutar de los ambientes exteriores, el tiempo libre y ese pequeño sol el fin de semana. Para hacer su estación aún más caliente, ¿qué tal disfrutar de nuestros consejos de decoración de jardín? ¡ son súper simples y se pueden hacer con materiales de su día a día!
Para dar eso renovado en su patio trasero, usted puede aprovechar paletas de madera. Pintelos en su color preferido y adorne con las venas y las flores de la araña, o aún con los materiales que cultivan un huerto. Las paletas son muy fáciles de encontrar en ferias o gráficos y extremadamente barato. ¡ Además, son versátiles y se puede utilizar de varias maneras, al suelo, paredes o incluso para hacer muebles en su área exterior! ¡ sólo usa tu imaginación!

Todos tienen esa taza que ganó en la fiesta de la compañía, o no es igual a la canastilla que tienes en casa. ¡ Puedes reaprovechar las tazas de muchas maneras! ¡ desde el interior de la casa como una puerta de lápiz o algo, colgando con una cuerda en la cocina o incluso como un pequeño hortinha, colocando sus especias en tazas! ¡ todavía se puede utilizar como un jarrón de flores! ¡ Además de ser super lindo y práctico, usted hará una decoración diferenciada en su jardín!
¡ el verano es una delicia, pero hay días que el calor castiga! Para aprovechar de la mejor manera posible, ¿qué tal invertir en un ombrelone para su patio trasero? Además de hermoso y súper práctico, usted puede elegir el que se adapte a su entorno. ¡ de esta manera, usted puede conseguir a sus amigos o incluso disfrutar de hacer sus comidas fuera de la casa! ¡ un Consejo especial para el almuerzo en el jardín, es el conjunto de la Mor, con mesa, sillas de mesa y sombrilla para garantizar la comodidad total!
Siempre tenemos una botella en casa para ser descartada, ¿no? Podría ser un poco de licor, algo de belleza o producto de limpieza ... ¿Qué tal disfrutar de su jardín? ¡ con la pintura, las flores, las velas o los lazos, hay varias opciones para reutilizar las botellas, embellecer y renovar el ambiente! ¡ Elija su favorito y la mano en la masa!


Día a día, la innovación siempre es buena, ¿no? ¡ pasar un poco de tiempo en el jardín, relajarse y dejar el smartphone a un lado es una pista a cualquiera que quiera un momento para relajarse, lujosa comodidad y reunir a la familia! ¡ cómodos sillones en el jardín y una mesa de apoyo ayudará a tiempo para hacer un almuerzo al aire libre!


Hay varias opciones para que usted disfrute del jardín con la comodidad en cualquier momento.


TAGS    Hogar y Estilo decoracion jardin hogar




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services