¿Hacemos un brunch?


26-09-2017    |   


ARTÍCULOS



Sí, el brunch está de moda y los establecimientos de Madrid así lo potencian con nuevas e interesantes propuestas. Damos una vuelta a los restaurantes y hoteles que dan brunch los domingos.

#SandóBrunching!

Las buenas costumbres llegan al restaurante Sandó, y en la vuelta al cole, inicia de nuevo los brunch en domingos, en el lugar ideal para dar un paseo por el centro de la ciudad. A partir de octubre, la propuesta dominical de Sandó incluye un delicioso buffet con opciones dulces y saladas: cafés o infusiones, zumos, copa de cava, cesta de panes y bollería, tabla de quesos y embutidos, frutas de temporada, cereales, huevos revueltos con bacón…y un plato principal a elegir entre tres: Huevo benedict con tempura de verduras, Ensalada de salmón ahumado con langostinos y vinagreta de mango con frutos secos o hamburguesa de cebón con guarnición de patatas fritas.

Intercontinental y sus brunch especiales

El hotel Intercontinental también cuenta con sus brunch particulares. Primeramente, se suma al Día Nacional de la República China, celebrando un brunch donde la gastronomía local del país asiático será la protagonista. Y los asistentes al brunch de los domingos podrán disfrutar de los diferentes cócteles propuestos hasta el 31 de diciembre, de manera gratuita. Durante el 1 de octubre habrá empanadillas chinas fritas  de cerdo, camarones y apio o salteado de gamba con piña, mientras que los vinos de Oporto y el producto estrella luso, el bacalao, tomarán el relevo el 8 de octubre, con un rincón representativo en el brunch de la mano de la bodega española Osborne.


En el hotel Only You boutique

Después de una larga noche de sábado en la capital, lo que apetece es darse un festín. Le Brunch llega al Only You Boutique todos los domingos de 12:30 a 16:00 horas. La cocina “sale” al salón más classy del hotel, el Lounge, con una puesta en escena hasta el original patio exterior, convirtiéndolo en una animada barbacoa entre amigos en la que puedes degustar arroces secos, la tradicional paella, rossejat… que prepara con todo el mimo el chef del hotel, Carlos Martín.

En todos los rincones hay las distintas estaciones que harás las delicias de todo foodie: desde cuñas de quesos Stilton, Payoyo, Mahón, pasando por embutidos de primera, dips, crudités de verduras, rosbif, deliciosas tortillas rellenas, salmón, giozas, gazpacho, zumos naturales, buen café, té, croissants, todo tipo de panes, sadwiches, pizzas, palomitas, algodón de azúcar...

 


TAGS    Brunch Hotel InterContinental brunch domingos hotel Only You restaurante sandó




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services