6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Caviaroli Drops. By Albert Adrià Dará Color a San Sebastián Gastronomika 2017



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La cita ineludible del sector de la gastronomía tiene su reunión en Gastronomika 2017, en San Sebastián, del 8 a 11 de octubre. En este congreso, uno de los más importantes del panorama internacional, va a haber muchas sorpresas y no solo a nivel de chefs y de ponencias gastronómicas, sino en lo que respecta a la presentación de productos.

Los dueños de Caviaroli Drops. By Albert Adrià, las olivas esféricas y brillantes, presentarán su segunda entrega, una sorpresa que la empresa familiar va a desvelar a un público culto en el tema gastronómico, jurado selecto y exigente.

Son las de vinagre de granada, que ofrecen un agradable agridulce que las hace idóneas en recetas, tanto saladas, como dulces. Son la segunda entrega la de las primeras Caviaroli, que se lanzaron al mercado en colaboración con Adrià el pasado noviembre 2016, y que hoy se ofrecen con un toque picante.

Además, Caviaroli dará a conocer sus perlas de aceite, vinagre, y sus drops ya clásicas a todo aquel que todavía no haya tenido oportunidad de descubrirlas. Será fácil encontrar su stand nº 69 por su localización clave junto a la entrada del congreso.

Caviaroli, el producto

Caviaroli es una empresa familiar que ha convertido la tradición en vanguardia con su caviar de aceite, un producto de alto valor gastronómico elaborado con tecnología punta.


Con ello, tratan con productores de primer nivel, captan la opinión de distribuidores comprometidos y responden a las exigencias de los paladares de chefs de renombre. El resultado permite un amplio abanico de posibilidades culinarias.

Concretamente, el Drops es la nueva creación de Caviaroli, que se ha unido con el chef Albert Adrià para llevar la alta cocina a las casas particulares. De esta manera, todo el mundo puede disfrutar de uno de los ‘hits’ del chef de Tickets en la cocina de cada uno. Es emoción, es sorpresa… En una palabra: esferificación, la tan consagrada de Ferran Adrià. En dos palabras: aceitunas esféricas.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS