Desayuno con fresas - La campaña Fresas de Europa propone diferentes recetas para comenzar el día con energía


19-09-2017    |   


ARTÍCULOS



Vuelta al cole y vuelta al trabajo. Haz que la temida vuelta a la rutina no te pille bajo de defensas y afronta el día con toda la energía que precisas.  El desayuno es la comida más importante del día, por eso, desde la campaña Fresas de Europa, te presentamos unas deliciosas propuestas realizadas con fresas para empezar la jornada con toda la fuerza que necesitas, sin renunciar a un delicioso sabor. Y lo mejor de todo es que son sencillas y muy fáciles de elaborar. Así que ya no hay excusas para disfrutar de estas apetecibles y sabrosas recetas.

Las imágenes en alta resolución están disponibles en este ENLACE.

Smoothie de fresas y naranja

Ingredientes:

1 naranja

150 g de fresas

1 lima (y su cáscara)

150 ml de leche de coco

Azúcar al gusto

 

Preparación:

Lava las fresas y mézclalas con una cucharada sopera de azúcar. Extrae el zumo de la lima y de la naranja y mézclalo con la leche de coco y las fresas hasta que todo esté bien líquido. Asegúrate de que esté bien frío antes de tomar.

 

Mousse de yogur y fresas

 

Ingredientes:

3 hojas de gelatina neutra

200 ml de yogur griego

2 cucharadas de azúcar blanco

2 cucharadas de azúcar glas

200 g de fresas

2 claras de huevo

 

Preparación:

Lava y trocea las fresas cubriendo el fondo de los vasos. Hidrata las hojas de gelatina en un bol con agua fría y escurrir. Calienta al baño maría el yogur mezclado con el azúcar blanco y retira del fuego cuando el azúcar esté disuelto. Seguidamente incorpora las hojas de gelatina y remueve hasta que se disuelvan. Monta la nata a punto de nieve incorporando el azúcar glas. Finalmente, mezcla la nata y el yogur y viértelo en los vasitos y refrigera durante 4 horas antes de tomarlo.

 

 

 

Pudding de chía con fresas y plátano

TAGS    FRESAS desayunos




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)








Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services