6959 recetas de cocina   |   17301 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tenerife Ya Cuenta con su Primera Tienda Starbucks



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La cadena Starbucks aterriza en Tenerife, en el CC Siam Mall, de 208m2 y ha generado con su apertura 14 puestos de trabajo. La inauguración de la primera tienda de la cadena en Tenerife contó con la presencia e intervención de Álvaro Salafranca, Director General de Starbucks en España y Portugal; Felipe de Luz, Director de Operaciones de Amura Food; Ángeles Palmero, Directora General de Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, y otros representantes del Gobierno de las islas.

La apertura de esta tienda se enmarca dentro del plan de expansión con el que Starbucksquiere consolidar su presencia en esta comunidad autónoma. De esta manera, la etapa de desarrollo de Starbucks en Canarias que se inicia con la tienda de Siam Mall, que generará empleo y crecimiento económico y permitirá ampliar su oferta gastronómica.

El nuevo Starbucks se compone de zona de interior y terraza. La planta interior únicamente incorpora la zona de barra, mientras que todos los asientos (86) se encuentran en la terraza. Incorpora también elementos de la cultura oriental, y la terraza cuenta con varias pantallas que sirven para proyectar un bello contraste entre las zonas de luz y las de sombra, como si se tratara de un juego de sombras chinescas.

El primer Starbucks en la isla de Tenerife cuenta con 14 de sus ya famosos baristas(expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Además, los clientes que visiten la nueva tienda de Siam Mall podrán adelantarse a la llegada del otoño con ‘Pumpkin Spice Latte’, la bebida de calabaza creada por Starbucks que causa furor en todo el mundo.   




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS