Llega una nueva edición del Salón de Gourmets


13-09-2017    |   


ARTÍCULOS



Se prepara la 32 edición del Salón de Gourmets (SG), una cita indiscutible para los amantes de la gastronomía. Tendrá lugar en Madrid, del 7 al 10 de mayo de 2018, y ya se conocen algunas novedades.

En Ifema, el Salón de Gourmets ocupará 4 pabellones, y entre las novedades de este año está el GourmetRice, un espacio en exclusiva para el alimento más consumido en el mundo, el arroz. Mientras que, fieles a la cita, Estrella Galicia y Agua Cabreiroá repiten como patrocinadores principales, siendo  la cerveza y el agua oficial del evento. 

Este año nuevamente, la Organización del Salón de Gourmets en colaboración con el ICEX, pone a disposición de los expositores el Business Center, un espacio exclusivo y gratuito donde tienen la oportunidad de mantener reuniones comerciales con compradores extranjeros de las mejores empresas internacionales.

Un escaparate internacional

El Salón de Gourmets de define como un auténtico escaparate nacional e internacional donde las mejores firmas del sector agroalimentario exponen y presentan sus mejores productos gourmet.

Así se concentran expositores de todos los rincones de la geografía nacional y con un incremento de la superficie de exposición internacional de un 50 % en la pasada edición. Entre los países que destacaron vinieron visitantes de Alemania, Andorra, Argentina, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EEUU,  Francia, Grecia, Hungría, Indonesia, Irán, Italia, Japón, Lituania, Letonia, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

Todavía quedan muchas sorpresas por venir y la organización irá explicando las novedades muy pronto. Las esperamos para poder informar debidamente de ello.

 


TAGS    eventos gastronomía salon gourmets




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME








www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services