6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Protos Aproxima la Vendimia a Través Del Enoturismo



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Es tiempo de vendimia y las principales bodegas del país abren sus puertas a acontecimientos, eventos y otros relacionados con el arte de vendimiar. El enoturismo se hace especialmente importante y Bodegas Protos quiere dar a conocer el proceso de la vendimia con una jornada de puertas abiertas.

El 26 y 27 de septiembre la bodega ribereña permite descubrir el proceso de la elaboración del en unas jornadas donde los turistas experimentarán de primera mano el meticuloso trabajo de la vendimia. Se convertirán en vendimiadores del “Jardín de variedades” de la bodega. De esta manera, aprenderán todos los secretos de la recolección de la uva en este viñedo experimental ubicado en las inmediaciones de la bodega.

Esta visita supone una gran oportunidad para adentrarse en una de las labores más importantes de las bodegas. Primero se realizará un recorrido por las instalaciones de Bodegas Protos, luego tendrá lugar una cata comentada de dos vinos de Bodegas Protos, la actividad en viñedo y habrá un obsequio al finalizar la jornada.

La jornada durará 2 horas y debe hacerse reserva en la web de Bodegas Protos.

Bodegas Protos, desde 1927

Protos viene del griego “Primero”; Bodega pionera que, desde 1927, se ha mantenido fiel a su lema de ser primero, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales. Sus vinos se encuentran en 96 países de los cinco continentes. Sus nuevas instalaciones están diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers. Y destaca porque actualmente es la bodega más visitada de la Ribera del Duero. 

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS