Llega la quinta edición del Sherrymaster by Tío Pepe


05-09-2017    |   


ARTÍCULOS



De manos de González Byass arranca la quinta edición del Sherrymaster by Tío Pepe. Ello supone conocer mejor los vinos de Jerez en un gran evento que se desarrollará los días 6 y 7 de septiembre en sus bodegas de Jerez. Guiados por Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, los participantes recorrerán el apasionante universo de estos vinos, irrepetible y atractivo.

El acto irá por los lugares más destacados de los viñedos y poder viajar a través de dos siglos de historia en el Archivo Histórico de la Fundación González Byass, que conserva el patrimonio histórico-artístico y documental de esta Familia de Vino.

También intervendrá el restaurante Mugaritz  con "Un bocado de Flor". Sus responsables  darán a conocer esta historia, futo de la investigación, esfuerzo y pasión, que lleva a la mesa la "flor del vino", aquellas levaduras que hacen posible la magia del Jerez. Mientras que Javier Muñoz, chef del restaurante La Carboná, pondrá el colofón al viaje por la alta cocina del Sherrymaster.

El siguiente día la jornada empieza con una cata teatralizada que transitará por los más de 180 años de historia de esta bodega jerezana. Luego Antonio Flores analizará, venencia en mano, la singularidad de cada bota y la importancia de la clasificación de los vinos en la bodega.

Con el Sherrymaster by Tío Pepe, González Byass pretende divulgar el peso de la historia, la magia de estos vinos únicos en el mundo y su versatilidad con todas las cocinas del mundo.

González Byass

Esta bodega familiar, que data del año 1835, está dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Agrupa algunas de las marcas tan importantes a nivel nacional e internacional, como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto. La bodega se apoya bajo los valores de la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad sin perder nunca la tradición.

González Byass engloba Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte.


TAGS    gonzalez byass tio pepe Sherrymaster




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services