Pastalover, comer sano en la oficina


04-09-2017    |   


ARTÍCULOS



En dos minutos y de forma sana. Así es como nos gustaría a todos comer. Pero a veces, especialmente, en el trabajo, necesitamos comer de mejor forma, y ahora hay productos que nos hacen la vida más fácil.

Llega Pastalover, la nueva forma de cocinar inventada por Gallo, que apuesta por la innovación en un sencillo gesto para dar con una alimentación saludable y variada. Pastalover transforma la experiencia del consumidor, ya que permite cocinar pasta de una manera fácil y cómoda en un tiempo récord. Y es lo que todos queremos.

La pasta es de alta calidad, gracias al sello Gallo, y permite hacerla siguiendo el proceso tradicional, de hervir y escurrir, pero tan solo dándole al microondas. Es decir, directamente el envase incorpora un práctico escurridor y se caliente en el microondas.

Al final, obtenemos un producto recién hecho, de excelente sabor y textura, y en un momento. Pastalover se presenta en cuatro variedades de pasta para que cada día podamos elegir la que nos guste más: Spaghetti con Salsa Boloñesa, Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Salsa de Tomate y Atún. Condimentos sanos y pastas distintas para no aburrirnos. Además, todas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, es decir, que no llevan conservantes ni colorantes.


Gallo se adapta a los tiempos actuales. A los que no tienen tiempo de cocinar pero quieren comer bien, con nutrientes, y de forma sana. Por esto, ha decidido apostar por adaptarse a las nuevas tendencias, ofreciendo experiencias gastronómicas de la más alta calidad que, además, proporcionen una opción aún más accesible para consumir un producto de contrastada calidad nutricional.

La pasta, de Gallo

Esta empresa es conocida por todos por sus excelentes pastas. Aporta una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca. Al apostar y seguir con las tendencias del mercado, Gallo ofrece productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Ahora en Granollers, Barcelona, produce pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera dedicada a la producción especializada de multicereales sin gluten. En su página web hay distintas recetas que hacer con pasta, gracias a la creatividad que ofrece un producto tan versátil como la pasta.


TAGS    GALLO PASTA pastalover




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services