6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Pastalover, Comer Sano en la Oficina



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

En dos minutos y de forma sana. Así es como nos gustaría a todos comer. Pero a veces, especialmente, en el trabajo, necesitamos comer de mejor forma, y ahora hay productos que nos hacen la vida más fácil.

Llega Pastalover, la nueva forma de cocinar inventada por Gallo, que apuesta por la innovación en un sencillo gesto para dar con una alimentación saludable y variada. Pastalover transforma la experiencia del consumidor, ya que permite cocinar pasta de una manera fácil y cómoda en un tiempo récord. Y es lo que todos queremos.

La pasta es de alta calidad, gracias al sello Gallo, y permite hacerla siguiendo el proceso tradicional, de hervir y escurrir, pero tan solo dándole al microondas. Es decir, directamente el envase incorpora un práctico escurridor y se caliente en el microondas.

Al final, obtenemos un producto recién hecho, de excelente sabor y textura, y en un momento. Pastalover se presenta en cuatro variedades de pasta para que cada día podamos elegir la que nos guste más: Spaghetti con Salsa Boloñesa, Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, Macarrones con Salsa Napolitana y Hélices con Salsa de Tomate y Atún. Condimentos sanos y pastas distintas para no aburrirnos. Además, todas están elaboradas con ingredientes 100% naturales, es decir, que no llevan conservantes ni colorantes.


Gallo se adapta a los tiempos actuales. A los que no tienen tiempo de cocinar pero quieren comer bien, con nutrientes, y de forma sana. Por esto, ha decidido apostar por adaptarse a las nuevas tendencias, ofreciendo experiencias gastronómicas de la más alta calidad que, además, proporcionen una opción aún más accesible para consumir un producto de contrastada calidad nutricional.

La pasta, de Gallo

Esta empresa es conocida por todos por sus excelentes pastas. Aporta una cuota en valor próxima al 35% en pasta seca. Al apostar y seguir con las tendencias del mercado, Gallo ofrece productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Ahora en Granollers, Barcelona, produce pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera dedicada a la producción especializada de multicereales sin gluten. En su página web hay distintas recetas que hacer con pasta, gracias a la creatividad que ofrece un producto tan versátil como la pasta.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS