6966 recetas de cocina   |   17318 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Qué Frutas Y Verduras Compraremos este Otoño



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

 

Sanas, naturales, ligeras y muy versátiles. No hay nada mejor que las frutas y verduras de temporada para hacer ricos platos. Ulabox, el primer supermercado español 100% online, nos aconseja sobre qué frutas y verduras compraremos, de forma online, durante esta nueva temporada.

 

Hay que recordar que Ulabox siempre sirve producto fresco bajo pedido, para garantizar la máxima frescura posible. Todas las compras se preparan de madrugada en sus almacenes de Mercamadrid y Mercabarna. En septiembre viene la calabaza, por lo que es un alimento imprescindible en otoño. Ideal para cremas, sopas y acompañando a segundos platos.

 

Según Ulabox, esta verdura contiene un 90% de agua y muy pocas calorías e hidratos de carbono. En concreto, la calabaza es perfecta para empezar esos buenos propósitos marcados para el inicio del curso, ya que ayuda a bajar el exceso de peso ganado durante las vacaciones gracias a su bajo contenido en grasa y su saciante sabor dulce. Otras verduras que compraremos serán la col y el brócoli. Los enemigos número 1 de los niños, aportan muchos beneficios para el organismo.

 

Y de entre las frutas, se resaltan la granada porque ofrece un gran poder antioxidante y con muchas vitaminas. Se puede comer al natural, en ensaladas o batidos entre muchas otras recetas. En otoño, las castañas nos aportan vitaminas y fiestas. Ya podemos preparar sopas de castañas, pasteles de castañas y cocer este fruto para comer junto a carnes. En temporada de vendimia, no faltan las uvas. Antioxidantes, llevan polifenoles y son fantásticas para la piel y el organismo.

 

También comeremos manzanas y peras, pero estas frutas son ideales durante todo el año. Algunos platos que sugieren desde Ulabox para incorporar estas frutas son tallarines con pera, nueces y gorgonzola, o muffins caseros de manzana sin gluten.

 

Mientras que las espinacas y las acelgas, lejos de ser insípidas y aburridas, pueden ser divertidas si las sabemos cocinar. Por ejemplo, innovador arroz meloso de acelgas, tortilla de espinacas con sorpresa, ideal para que pequeños. Y ahora vendrá la temporada de mandarinas, buenísimas, con vitamina B y con propiedades antiinflamatorias.

 

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS