Hasta el 29 de septiembre, la azotea de Majestic Hotel & Spa Barcelona sigue con actividades


31-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Nos aferramos al verano porque no tenemos ganas de que acabe. Las terrazas de los hoteles de Barcelona siguen con sus actividades hasta que el frío empiece a notarse. La azotea del Majestic Hotel & Spa Barcelona, La Dolce Vitae, propone música durante las tardes y noches de los viernes hasta el 29 de septiembre.

Son las Sunset Sessions, en las que encontrar importantes DJ de música techno y house venidos de diferentes partes del mundo. De esta manera, el público podrá maridar el talento de estos artistas con los combinados más exquisitos, preparados por los expertos barman de esta azotea.

Las últimas Majestic Sunset Sessions de 2017 se realizarán durante las próximas cinco semanas y traerán a esta exclusiva azotea desde Miami a Andres Amadeus (viernes 1), con su arriesgada e innovadora personalidad ante la mesa de mezclas, y a Kiko Navarro el día 8, llegado directamente desde Mallorca para dejar su archioconocida huella personal de la música house en La Dolce Vitae.


Por su parte, el DJ y productor neoyorkino Tommy Bones pondrá ritmo al atardecer del viernes 15, mientras que Rocco (22 de septiembre) traerá desde Lyon todo ese talento que ha conseguido que sea archiconocido incluso en varios países, como Sudáfrica.

Las Sunset Sessions acabarán con participación del colombiano Henry Ortiz (29 de septiembre).

La Dolce Vitae

Esta azotea permite ver vistas de l’eixample barcelonés en un entorno moderno y dentro del  Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL. No solamente podemos probar cócteles deliciosos mientras nos deleitamos de la música de los DJ, sino que ofrece especialidades gastronómicas distintas y de alta calidad. También destacan las Sesiones Beauty Yoga y las Party Beauty Yoga, en las que se combinan tratamientos del Spa con estiramientos y relajación bajo los primeros rayos de sol que bañan la Ciudad Condal.

Propuestas gourmet de Nandu Jubany

El chef catalán Nandu Jubany es el responsable de las propuestas gourmet del hotel. El chef asesor del hotel, reconocido con estrella Michelín, este año ha decidido apostar por delicias a la última y otras de carácter internacional. Destacan los tartares, las carnes y pescados autóctonos, y frutas y verduras nacidas en la huerta catalana.

 


TAGS    restaurantes barcelona majestic hotel majestic nandu jubany hoteles barcelona




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services