Asia Fruit Logística, todo preparado para acoger a profesionales del sector a principios de septiembre


30-08-2017    |   


ARTÍCULOS



Ya queda menos para la celebración del Asia Fruit Logística, que se celebrará en Hong Kong del 6 al 8 de septiembre. La feria concentrará más de 800 expositores de más de 40 países distintos.

Este año destaca el aumento de exposición y visitantes, pues el espacio crece en torno al 30% respecto a la edición de 2016, mientras que la cifra del número de expositores también se incrementa haciendo de esta feria un entorno global y mundial.

Otra de las novedades que resaltan los organizadores de la feria es que Ucrania es uno de los cinco países que exponen por primera vez, con su recién formada asociación de productores de frutas, Ukrsadprom, para promocionar manzanas, cerezas y berries nacionales.

Algunas de las empresas y firmas que estarán en Asia Fruit Logística son Pink Lady, que lanzará su nuevo look and feel, incluyendo gráficos y una renovada identidad de marca. Mientras que Mr Avocado, que suministra aguacates maduros y listos para tomar en China continental, aprovechará la oportunidad para promover su marca a un público más amplio. ClemenGold hará se centrará en su creciente enfoque en China con programas de mandarinas de Sudáfrica.


En el espacio, hay un Virtul Market Place, donde los visitantes pueden ver a los expositores, sus productos y servicios. Y no quedan exentas las actividades y congresos, como el Asia Fruit Congress, el primer evento de conferencias de Asia, que reunirá  a los expositores expertos que explican las últimas tendencias y oportunidades de mercado.

Mientras que el Hall Forum pone el foco de atención en el universo de la tecnología y la logística. Dentro podremos ver asistir al Smart Horticulture Asia, el foro para la gestión de información, estándares y tecnología, que explorará la gestión de datos en diferentes etapas de la cadena de suministro.

Y el espacio Cool Logistics Asia ofrecerá talleres prácticos sobre la gestión de la cadena de frío. El amplio programa se centra en el futuro del transporte de contenedores, la logística perecedera para los principiantes y la exportación a Asia por vía aérea. Entre los ponentes, está Jonathan Beard, jefe de transporte y logística para Asia en Arcadis; Raul Saca, jefe global de refrigeración de plátanos y cargas de piña en Maersk (EE.UU.); Andy Connell de ABar-C Servicios; y Oliver Huesmann de Fruit Consulting.

 


TAGS    ferias Alimentación Asia Fruit Logística logística ferias sector




COMPARTE   


Valoraciones y comentarios

Haz tu valoración:


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)





Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com




Recibe las novedades y recetas
de nuestros cocineros
en tu email


SUSCRIBIRME







www.afuegolento.com ©1996-2017. Todos los derechos reservados. Textos legales Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services